El tiempo en El Ejido

miércoles, 23 de marzo de 2011

El Cadete consigue una importante victoria frente el C.F. Olula

Poliejido 3 – C.F. Olula 2

El Cadete ha conseguido una importante y merecida victoria en casa frente el C.F. Olula, un resultado que consigue renacer la ilusión por la salvación de la categoría. Después de una semana convulsa con la salida de Florin como entrenador, y junto al varapalo de la jornada pasada con la derrota ante el Vera, como rival directo por la lucha para salir de la zona roja del descenso, la llegada de Alberto Pardo como nuevo míster que sin apenas tiempo para conocer la plantilla, ha traído nuevos aíres a la plantilla, y esta a respondido con un triunfo muy trabajado que confirma la confianza del grupo para intentar salvar la temporada.

La salida al campo por parte de los ejidenses, ha sido un poco incierta por una disposición distinta a la habitual, esto ha provocado un arranque inquieto y temeroso de los locales, y que los olulenses sacan provecho al poco de comenzar con una llegada por banda derecha, que a falta de una buena presión consiguen lanzar de forma certera dentro del área e inaugurar el marcador. Poco a poco se van reajustando las líneas y los celestes comienzan a tocar y ganar en profundidad, y con una asistencia por la frontal de Isaias que Mounin engancha y de forma poco ortodoxa con el exterior de la bota consigue batir la portero visitante. El empate pone nervioso a los amarillos, que sin apenas llegadas de peligro ven como los ejidenses se están haciendo dominadores del partido. Con el lanzamiento de un córner desde la esquina derecha del ataque celeste, José Angel la pone alta en el segundo palo donde el recién incorporado Víctor consigue rematar de cabeza, coloncándola ajustada entre el larguero y el portero, y con este resultado de dos a uno se llega al descanso.

Con el comienzo del segundo tiempo, el nuevo míster ejidense sigue haciendo ajustes a fin de mejorar el rendimiento, a la vez que ir comprobando los efectivos de que dispone. Los olulenses para oxigenar al equipo también mueven banquillo y de esta forma aumentar la presión en los medios, las jugadas se alternan pero son los visitantes los que más acechan el área contraria, y los ejidenses empiezan a decaer en la presión y aumentar las perdidas de balón. En esto llega el lanzamiento de una falta a favor del Olula desde la banda izquierda de ataque con un remate de cabeza desde el segundo palo que termina en el fondo de la red, con el empate del Olula se inicia un tiempo de nervios por ambas zagas, el juego se reduce al balonazo desde las dos porterías donde las posesiones nerviosas se caracterizan por la falta de control y orden, en esta anarquía de juego son los celestes los que más ocasiones de peligro tienen de cara a la portería, a significar la jugada del lanzamiento desde el córner izquierdo de ataque, donde Víctor consigue rematar de cabeza pero que esta vez sale un poco desviado por la escuadra izquierda de la portería; también la asistencia que recibe Víctor en la frontal a la altura de la medialuna y que consigue encararse solo ante el portero, resolviendo con un fuerte disparo que rebota en el cuerpo del portero. La intensidad de los celestes por ganar el partido es lo más destacable de este tramo del partido, y en la fase final del encuentro cuando todo indicaba que el partido acabaría en empate, llega la jugada de Javi que después de una asistencia de Víctor se desmarca por la derecha del área y consigue lanzar certeramente al palo corto batiendo al portero olulense, la alegría del jugador y del resto del equipo es desbordante, pero aún antes del final, hubo otra clara oportunidad de gol con la jugada de Javi, donde este consigue irse por velocidad de los centrales y cuando se encaraba escorado por la derecha del área, lanza un balón cruzado que se sale por fuera del palo contrario, sin percatarse que Mounin estaba solo de cara a la portería.
Al final se ha remontado un resultado adverso, se han sumado tres puntos vitales para la esperanza, se han inyectado una buena dosis de estima y han recobrado la sensación de equipo.

Ficha Técnica

Alineación: Alex, José Angel, Fran, Nico, Xisco (Rafa min. 78’), Aissa, Isaías (Víctor min. 19’), Rafa (Gabri min. 45’), José (Víctor E. min. 67’ (José Manuel min. 80’)), Javi, y Mounim. Entrenador Alberto Pardo.

Goles: 0 – 1 (min. 4’), 1 – 1 Mounin (min. 13’), 2 – 1 Víctor (min. 21’), 2 – 2 (min. 61’), y 3 – 2 Javi (min. 88’).

Árbitro: José A. Sánchez Villalobos con amonestación con tarjeta amarilla a Aissa del Poliejido, y a Juanfra, Antoñillo, Alex Pérez, Pablo, Mojo y el entrenador por el C.F. Olula.

Incidentes: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Preferente, disputado en la tarde calurosa (13,00 h.) del sábado 19/marzo en el campo municipal anexo de Santo Domingo.

p.g.o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario