U.C.D. La Cañada 6 – Poliejido 2
El Cadete del Poliejido ha cosechado una derrota grave en su visita a la U.C.D. La Cañada, un resultado que pone muy difícil, casi rozando lo imposible, el poder salvar la categoría. Un partido trascendente que a priori suponía la posibilidad de recortar la diferencia de puntos con el único rival directo, un encuentro que venía precedido por el buen resultado de la semana anterior, donde los ejidenses con el cambio de míster habían dado una imagen positiva, pero que en vez de avanzar en el camino de la mejora, se han vuelto a ver todas las carencias de este conjunto, falta de concentración, poca presión sobre la posesión, mal control del balón y sobre todo una mentalidad débil ante las complicaciones.
Sobre el partido poco que destacar, un comienzo flojo por ambos equipos salvo una oportunidad clara de los celestes en el primer minuto de juego, que tras un lanzamiento de falta desde fuera del área, el portero local consigue rechazar y Mounin debajo de los palos salta en exceso para rematar de cabeza y manda el balón por encima del larguero.
Pero poco a poco los ejidenses empiezan a perder posesión y sobre todo concentración, la línea defensiva hace aguas y no hay manera de sacar el balón con criterio, y los goles empiezan a llegar, el primero después de un balón perdido por banda izquierda donde el delantero blanquillo lanza cruzado y entra sin problemas; el segundo por banda derecha donde el extremo avanza esquivando a toda la defensa, se adentra por la línea de fondo hasta encarar la portería y tira entre el primer palo y el portero; y el tercero un balón largo en la frontal que el delantero se va con facilidad del central celeste y se encara solo ante el portero, lanza al palo izquierdo donde rebota hacia dentro. Se llega al descanso para alivio de los locales que están descentrados, sin ánimos y con achaques múltiples.
La segunda parte se inicia como una losa pesada para los ejidenses y como un paseo triunfante para la Cañada, los primeros con las filas trastocadas con las lesiones del portero, dos defensas, y alguno más que reclama su cambio. Cuando parecía todo sentenciado, llega una jugada de ataque ejidense donde Víctor consigue avanzar por la parte derecha y es derribado dentro del área, el árbitro no duda en señalar el punto de penalti, Javi se encarga de lanzarlo y consigue recortar la diferencia. Antes de poder creer en la remontada, llega el cuarto gol de los locales después de un mal control del portero, el balón cae dividido y el delantero se encuentra con una oportunidad clara para marcar.
Aunque La Cañada vuelve a marcar en otro despiste de la defensa, no estaba todo dicho por lo celestes, y en pocos minutos una asistencia de Isaias llega a Víctor que dentro del área lanza en vaselina por encima del portero y consigue sumar el segundo gol ejidense, pero el roto ya estaba hecho y antes de finalizar el encuentro los locales volverán a marcar, acabando con un marcador de La Cañada 6 el Poliejido 2.
Ficha Técnica
Alineación: Alex (Erick min. 41’), Nico (Gabri min. 64’), Fran (Ivan min. 20’), Víctor (C), Rafa (Fran min. 45’), Aissa, Dima (José min. 30’), Javi, Xisco (Isaias min. 45’ (Dima min. 79’)) y Mounim. Entrenador Alberto Pardo.
Goles: 1 – 0 (min. 25’), 2 – 0 (min. 31’), 3 – 0 (min. 38’), 3 – 1 Javi ( penalti min. 55’), 4 – 1 (min. 57’), 5 – 1 (min. 64’), 5 – 2 Víctor (min. 71’), y 6 – 2 (min. 80’).
Árbitro: Salvador García Enrique.
Incidentes: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Preferente, disputado en el mediodía (12,00 h.) del sábado 26/marzo en el complejo deportivo “La Cañada”.
p.g.o.
No hay comentarios:
Publicar un comentario