Bernardo Fornieles, presidente del Polideportivo Ejido.
La directiva sigue sin ser capaz de lograr el apoyo económico que necesita para pagar las deudas
FRAN GARCIA / Diario de Almería
El Poli Ejido se encuentra a una semana de ver cómo se acaba el tiempo para hacer frente a las denuncias por impagos que tiene sobre la mesa.
Por este motivo, hoy va a ser un día clave a la hora de ver hacia donde camina la entidad 'decana' del municipio ejidense, puesto que esta noche está prevista una reunión del Consejo de Administración para valorar las opciones reales de supervivencia del club.
En este sentido, cabe resaltar que han sido varias las reuniones y contactos que se han mantenido en los últimos días con el alcalde ejidense, Francisco Góngora, con el objetivo de ver la manera en la que la institución municipal podría colaborar con el Poli aunque fuera actuando como mediador para que algunos empresarios de la zona se animaran a echar una mano para la salvación de la entidad.
Sin embargo, la realidad es que el conjunto celeste sigue sin esos 'cacareados' ingresos provenientes de la llegada de un patrocinador o de la venta de su antigua sede, entre otras cuestiones. Así que la de esta noche se espera que sea una reunión determinante para saber hacia donde camina una entidad celeste cuyo Consejo de Administración se especula que podría presentar la dimisión en el caso de seguirse viendo incapaz de recabar los apoyos necesarios para poder seguir adelante con unos 42 años de historia del Poli que podrían llegar a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario