El tiempo en El Ejido

martes, 19 de julio de 2011

El Poli Ejido SAD espera su plaza de la RFEF en SegundaB

El Consejo de Administración del Polideportivo Ejido SAD ya no puede ejercer sus funciones, después de decidir el Juez de lo Mercantil número uno de Almería, “abrir la fase de liquidación” de la entidad celeste y por tanto cesan todos los consejeros, estando el club ahora gestionado y dirigido exclusivamente por las dos administradoras concursales debido a la intervención total del Poli Ejido tras no superar la sección quinta.

UD Melilla - Poli Ejido 2010-2011

Sin embargo, a efectos deportivos al club le corresponde mantener su plaza en este grupo cuarto de la Segunda División B, cuando se está a la espera de conocer el calendario oficial para la campaña 2011-12, porque ahora mismo la SAD ha entrado en la formación de la sección sexta de calificación del concurso, es decir, el Poli Ejido está en su última fase para su liquidación pero este trámite necesita un período que se puede estimar entre seis u ocho meses. Este argumento, ha sido presentado nuevamente por el abogado del club, Enrique Ibáñez, para que el club pueda competir en 2ª B.

Después de declarar el Juzgado de Almería al Poli Ejido en fase de liquidación, el club ejidense tiene cuatro días para interponer un recurso que le salve de una posible desaparición.


A pesar de que el Polideportivo Ejido deportivo haya resucitado y la Federación le incluyera en el grupo IV de la Segunda División B, el conjunto celeste judicial puede acabar en el infierno, lo que supondría la desaparición del equipo ejidense tras cuarenta años de historia.

De esta manera, en cuatro días debe presentar al Juzgado un recurso salvador, demostrando la viabilidad del club. Desde las oficinas ejidenses, lo ven difícil. Sin embargo, desde que se incluyera al Poli en Segunda B, todo puede ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario