Lirola, 2º de Idiakez es uno de los candidatos
JAVIER NAVARRO | IDEAL
El Polideportivo Ejido busca ya, con gran celeridad, al que será su entrenador para la próxima campaña, que proyecte la pretemporada, que deberá comenzar pronto y que se coordine con Marcos Lema para confeccionar la nueva plantilla, con la que afrontará la Liga 2011/12, en la que, según han mencionado fuentes cercanas al club, el gran objetivo volverá a ser la permanencia, que será más complicada, teniendo en cuenta que el presupuesto va a sufrir un duro recorte, posiblemente, de casi un 50%. El director deportivo del club celeste, Marcos Lema, está recorriendo el mercado para encontrar las piezas idóneas para la próxima temporada, pero su primer acuerdo tendrá que ser con el técnico, para después, negociar con los jugadores que tiene en su lista, ya confeccionada, puesto que, tal y como ha manifestado anteriormente, ya había estado siguiendo a los jugadores que pueden interesar a la entidad. No obstante, puede haber alguna incorporación más a esa relación, dependiendo de la idea del que será nuevo técnico, cuyo nombre no ha sido aún desvelado, que tendrá el reto de la permanencia.
Los jugadores, a la espera de conocer el plan de viabilidad
Los celestes quieren saber como va a solventar la entidad ejidense sus deudas con la plantilla
F.G.L. / DIARIO DE ALMERÍA
Jugadores como Moreno, Chema, Valerio o Katxorro, los únicos que tienen actualmente contrato en vigor con el Polideportivo Ejido, siguen a la espera de recibir una llamada del club que les despeje sus dudas en los referente a saber como solventará la entidad del Poniente almeriense sus deudas con la plantilla. Los celestes quieren conocer el plan de viabilidad.
En este aspecto, el atacante de Barakaldo se muestra muy claro en sus declaraciones al decir que "Estoy muy contento de que este equipo siga en la Segunda División B, fue por lo que luchamos sobre el terreno de juego y l conseguimos, pero también espero que me paguen. No quiero más que lo que he trabajado".
Katxorro no quiere volver a pasar por los malos momentos que ha sufrido, junto al resto de sus compañeros de la ya pasada campaña 2010-2011, en lo que al tema administrativo se refiere. El vasco quiere dejar de lado la incertidumbre económica y pensar solamente en lo deportivo.
"El año pasado ya me reduje mi contrato. Firmamos uno nuevo por dos temporadas, al que las administradoras le dieron el visto bueno y dijeron que se podía pagar, así que quiero cobrar", afirma con rotundidad el celeste. Y es que los miembros que actualmente componen la plantilla que se está confeccionando para la próxima campaña, no quieren volver a ver encontrarse con los fantasmas del pasado y quieren las cosas claras.
Por otra parte, Marcos Lema, director deportivo celeste, anunciaba esta semana que el club ya puso en marcha, incluso antes de abonarse la deuda que evitó el descenso administrativo del equipo, su trabajo en busca de posibles incorporaciones que podrían llegar en los próximos días. Según el propio Lema, existía una lista con los nombres de los jugadores que más interesan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario