El tiempo en El Ejido

lunes, 15 de agosto de 2011

Noche de puro éxtasis ejidense

El Poli Ejido remontó un partido que se le puso en contra.

FRAN GARCIA / DIARIO DE ALMERÍA

El Poli vence en su presentación tras ser capaz de remontarle un 0-2 a los rojillos
El Poli Ejido no podía haber empezado de mejor manera ante los suyos que con una espectacular remontada de tres goles en la segunda parte ante un Roquetas tan efectivo en la primera mitad como desordenado en la segunda.

Lo cierto es que el partido empezó con el ritmo cansino de un encuentro de pretemporada. Sin embargo, ambos conjuntos fueron poco a poco tratando de poner en práctica el fútbol que quieren desplegar este año sus entrenadores.

Y el que comenzó tratando de llevar la pauta del choque fue, por aquello de ser local, el conjunto celeste. De hecho, el primer acercamiento peligroso del duelo llegó de la mano de los dos capitanes del Poli, Dani Cara y Javilillo. Y fue en una jugada en la que el primero cedió para que el segundo chutara dentro del área a un Jose Luis que supo resolver el envite.

El Roquetas, por su parte, seguía agazapado y esperando. Entretanto, el Poli intentaba merodear el área de Jose Luis con más fe que acierto. Aunque en el minuto 26 llegaría otra buena ocasión tras un robo de Ximo Forner que habilitó a Dani Cara por el costado diestro para que este probara con un potente disparo que se marcho un tanto desviado de la meta rojilla.

Y en esta tesitura en la que los celestes intentaban buscar el gol llevando la iniciativa y los roqueteros aguardaban su oportunidad, los que se llevaron 'el gato al agua' fueron los segundos en sendas acciones de centro al área ejidense en las que los rechaces de la zaga fueron aprovechados por De Gómar, en el minuto 36, y por Juanje, en el minuto 44, para asestar dos soberbios zapatazos que se colaron uno por la escuadra izquierda y el otro por la derecha de Álvaro.

No obstante, el Poli no se amilanó con el marcador adverso y salió en la segunda mitad dispuesto a voltear el resultado tras un carrusel de cambios en los dos equipos.

Aunque habría que esperar hasta el minuto 69 para ver como Antonio, futbolista a prueba, resolvía una buena acción de ataque celeste para recortar distancias.

Y fue llegar el gol y desmelenarse un Poli que chutó al palo en el 74' por mediación de Saúl, que empató el duelo tras un claro penalti que transformó Rivera y que acabó levantando a los suyos de sus asientos cuando Antonio consiguió volver a culminar en gol otro contragolpe que supondría el definitivo 3-2 en el marcador.
Noche de puro éxtasis ejidense
El Poli remonta un 0-2 en una gran segunda parte de los más jóvenes. Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario