Dos delanteros del Poli Ejido, encarando el área rival
JAVIER NAVARRO | IDEAL
Los ejidenses necesitan puntuar para alejarse de su rival y de las posiciones de descenso tras la derrota de la pasada jornada
El entrenador del Polideportivo Ejido, Raúl Procopio, encara el que puede ser su partido más complicado de la temporada con dos dudas, las de Fran Amado y Fran Cortés, ambos con molestias que les han impedido entrenar con normalidad esta semana. El delantero sufrió el pasado jueves un esguince de tobillo que le convierte en seria duda para el choque de mañana en tierras murcianas ante el Caravaca, un rival directo en la lucha por eludir las posiciones de descenso y progresar hasta la zona media de la clasificación.
El centrocampista, por su parte, tiene molestias en los isquiotibiales que no le permiten rendir al 100% en los últimos entrenamientos. Para él, este problema físico llega en un momento delicado, puesto que estaba empezando a entrar en el equipo, aunque desde el banquillo, tras incorporarse al grupo prácticamente en el último momento, una semana antes de que comenzara la competición.
Para el delantero, la lesión es aún más dolorosa, ya que llega cuando, finalmente, había conseguido una plaza en la formación titular celeste, en la que apareció en los dos últimos encuentros. El esguince convierte ahora su participación en el duelo ante el Caravaca en muy dudosa y puede representar una nueva oportunidad para Prieto, que aún no ha podido exhibir todo su talento anotador en las filas ejidenses.
Un rival directo
Son dos bajas importantes para un Polideportivo Ejido que viaja a tierras murcianas convencido de la necesidad de conseguir la victoria ante un rival directo que ocupa en estos momentos la penúltima posición. Procopio ha estado trabajando la estrategia y la táctica esta semana, con especial dedicación a la concentración defensiva, que se ha convertido en el 'talón de Aquiles' de su equipo en los últimos partidos, ante Lorca y Puertollano, con la excepción, entre ambos, del choque disputado frente al San Roque de Lepe. Los ejidenses cuentan con un factor a favor, ya que los murcianos no han anotado todavía en estos primeros compases de temporada, aunque su defensa pondrá a prueba al ataque ejidense, puesto que sólo ha encajado tres tantos, el último, en Roquetas, el pasado domingo, de penalti.
El Poli Ejido encara el partido ante el Caravaca con las dudas de Cortés y Amado :: Ideal

No hay comentarios:
Publicar un comentario