El tiempo en El Ejido

jueves, 22 de septiembre de 2011

El Poli Ejido prepara un partido trascendental ante el Jaén

El entrenador celeste puede tener hasta cinco bajas para este partido ante el Jaén

JAVIER NAVARRO | ALMERÍA. IDEAL

Los ejidenses necesitan la victoria para recuperarse tras las dos derrotas sufridas de forma consecutiva ante Caravaca y Puertollano
El entrenador del Polideportivo Ejido, Raúl Procopio, prepara concienzudamente el partido del próximo domingo, a las 18.00 horas, en el Estadio Santo Domingo, ante el Real Jaén. El técnico es consciente de la importancia de este duelo, tras haber perdido los dos partidos anteriores, en los que el conjunto del Poniente almeriense tuvo que actuar como visitante.
Los ejidenses ocupan en estos momentos la frontera de la zona de descenso, decimosextos, a sólo un lugar del primer equipo inmerso en posiciones de peligro, el Sevilla Atlético, con el que está empatado a puntos. El técnico destaca que la gran igualdad que preside el grupo ha permitido a su equipo seguir fuera de la zona de descenso, pero que la tónica va a cambiar, por lo que el Poli necesita una victoria para evitar que una nueva derrota le lleve a una posición que su técnico desea eludir. El planteamiento de Procopio contempla eludir la zona de descenso, ante la presión que crea, que puede complicar después la salida y dificultar notablemente el objetivo de la permanencia.
El técnico está trabajando nuevamente la concentración en defensa, ya que el tanto encajado ante el Caravaca, que le costó a los ejidenses la derrota en tierras murcianas, llegó en una jugada desafortunada, pero también que pudo haberse evitado manteniendo la atención, ya que la zaga celeste permitió al jugador rival alcanzar un balón junto a la línea de fondo y centrar al área ejidense. El técnico recuerda que su equipo consiguió frenar el principal arma adversaria, las jugadas de estrategia, cuya defensa habían preparado durante la semana. Sin embargo, un golpe de mala fortuna y una desconcentración pusieron a los del Poniente por debajo en el marcador y le acarrearon la derrota.
Procopio quiere evitar que se repita esta circunstancia el próximo domingo, en el que el visitante de Santo Domingo es el quinto clasificado, el Real Jaén, igualado en puntos con tercero y cuarto, y que lucha por acceder a la zona de ascenso. Los jienenses llegan en un momento en el que a los ejidenses sólo les vale la victoria para enmendar las dos derrotas sufridas de forma consecutiva y comenzar a progresar hacia lugares más tranquilos de la tabla, como los que ocupaba antes de afrontar este tramo de calendario, con dos encuentros consecutivos lejos de su feudo.
El Poli Ejido prepara un partido trascendental ante el Real Jaén :: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario