El tiempo en El Ejido

domingo, 18 de septiembre de 2011

Otra derrota celeste (1-0)


RAFA GÓNGORA / LA VOZ DE ALMERÍA

El Polideportivo Ejido no tuvo suerte en el campo de La Unión ni tampoco estuvo fino ante un rival que puso fin a su sequía goleadora tras 418 minutos sin marcar esta temporada. Además, el conjunto murciano falló un penalti en la segunda parte, que hubiera significado el 2-0 para La Unión.
La primera parte acabó sin goles, pero fue entretenida con dos equipos que lo intentaron en los primeros 45 minutos del partido disputado en el campo de La Unión. La ocasión más clara por parte del conjunto murciano fue firmada por el delantero Kiko, que mandó la pelota a la madera del Polideportivo Ejido defendida por Dani Miguélez. Además, la primera mitad fue un reflejo de lo que le está pasando a La Unión en las primeras jornadas de Liga porque afrontó el partido ante el equipo de Procopio sin hacer un gol. Por su parte, el equipo celeste se defendía y buscaba la contra, pero con poco acierto.
Las estadísticas están para romperlas y La Unión no iba a ser menos. Minuto 18 de la segunda parte y Arturo puso fin a la sequía goleadora del conjunto murciano. Firmó el primer tanto de la temporada. Tuvieron que pasar 418 minutos para anotar el primer gol en la Liga 2011/2012.
Los celestes de Raúl Procopio lo intentaron, pero con poco acierto en los metros finales y la derrota se puede considerar justa para un Poli que ha sumado nada en las dos jornadas consecutivas fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario