Los juveniles del Poli Ejido han jugado ante el Lorca / FOTO: LA VOZ DE ALMERÍA
La crisis está atizando muy fuerte a los equipos más modestos de nuestro fútbol. Este domingo, el partido del grupo IV de Segunda B entre el Poli Ejido y el Lorca Atlético ha finalizado con un resultado histórico en el fútbol español pero que, desgraciadamente, deja en muy mal lugar esta complicada situación que atraviesa el balompié nacional.
El 0-14 con el que los murcianos ganaron a los almerienses deja la mayor goleada en la historia del fútbol profesional en España, ya que Segunda B también es una categoría profesional.
Pero este escandaloso resultado también viene propiciado porque el Poli Ejido, equipo a punto de desaparecer por las deudas, se presentó en su propio estadio con tan solo siete jugadores, los justos para poder iniciar un partido según marcan las normas.
Fueron grandes de Segunda
El Poli Ejido, hasta hace unos pocos años equipo puntero de Segunda División y que llegó a eliminar en Copa del Rey al Villarreal de Manuel Pellegrini, vive ahogado por la crisis y ya solicitó el aplazamiento de este partido a la federación, ya que no tenía suficientes jugadores para poder presentar los once jugadores reglamentarios.
Según apunta el diario almeriense 'El Ideal', varios empresario s ejidenses podrían tener previsto hacer un último esfuerzo para salvar al club, y el hecho de que se hayan presentado con siete jugadores responde a un único motivo, no volver a perder un partido por incomparecencia, motivo por el que podría ser expulsado de la categoría.
Goleada escandalosa en el fútbol español
No hay comentarios:
Publicar un comentario