El tiempo en El Ejido

lunes, 9 de enero de 2012

La plantilla del Polideportivo Ejido se reúne en el vestuario y decide no jugar más

Gabriel Hidalgo es la única opción para seguir adelante [ Archivo La Voz ]

La plantilla del Polideportivo Ejido se reúne en el vestuario y decide no jugar más
Los futbolistas ya tienen las cartas de libertad
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]

El presente y el futuro del Polideportivo Ejido vivió una tarde-noche del lunes casi de brujas y la liquidación del club del Poniente almeriense está cada día más cerca. De hecho, los futbolistas del conjunto ejidense decidieron reunirse en el vestuario para decidir la postura final y ésta es marcharse del club del Poniente almeriense.
El grupo balear no se presentó en la notaría para formalizar la compra de la entidad y la opción de Gabriel Hidalgo se cae por momentos, por lo que la sombra de la desaparición está cada día más cerca en el Polideportivo Ejido.
El futbolista ejidense, Pepe, explicó a LA VOZ y a la Cadena SER desde el propio vestuario las posturas adoptadas: “Colorín colorado, esto ya se ha acabado, como el cuento porque no podemos seguir en esta situación, ya hemos aguantado bastante con tantas mentiras que, por cierto, no sabemos de quiénes son, pero bastante hemos aguantado ya”, dijo el exjugador del Polideportivo Ejido porque los 18 futbolistas de la plantilla “ya tienen sus cartas de libertad”, comentó ayer el director deportivo de la entidad, Marcos Lema.
Pepe, además, apuntó que han vivido momentos de muchas mentiras desde las últimas semanas y así no se podía seguir: “Nos comentaron que aguantáramos hasta el lunes y que si nadie llegaba tendríamos todos las cartas de libertad, y hemos decidido todos que nos vamos porque así no se puede continuar”. Entiende que marcha atrás ya no hay en el Polideportivo Ejido: “Nadie nos dice nada, nos vamos todos porque no tenemos noticias de nada. Ni hemos podido hablar con el abogado del club, Enrique Ibáñez. Teníamos un poco de ilusión por lo que nos comentaron sobre el grupo balear, pero al final no ha venido nadie, nos han vendido una moto”.

1 comentario: