Valle es un portero contrastado y tiene experiencia en Segunda
Aimara G. Gil | 05/07/2012
La salida de Raúl Moreno y Manu Herrera ha dejado vacía la portería del Alcorcón. Incluso se duda de la continuidad de Aragón, tercer portero y jugador del filial. Por ello, el club ha empezado a sondear el mercado para encontrar dos guardametas de garantías. El primer nombre que ha salido es el de David Valle, del descendido Nàstic, lo que facilitaría el traspaso a la entidad amarilla.
Valle es un portero contrastado y tiene experiencia en Segunda. Tras pasar por la Gramanet, Terrassa, Córdoba, Hércules, Poli Ejido y Badalona, la temporada pasada fichó por el Nàstic, donde no jugó en toda la Liga. Debutó el Segunda con el Terrassa en 2004 y ascendió con el Córdoba a la categoría de plata en 2007. A sus 34 años, ha estado cinco temporadas en Segunda, aunque sólo con 32 partidos jugados.
En principio, la intención es que venga para ser suplente, aunque dependerá del otro meta que llegue. La dirección deportiva buscará uno experimentado en Segunda, pero con más nombre.
Por otra parte, Pepe Bordalás ya está en Madrid para comenzar a trabajar con el Alcorcón. El nuevo técnico amarillo será presentado hoy a las 19:00 horas en Santo Domingo. Además, ayer se confirmó también la baja de Diego Bermúdez, que se une a las anunciadas durante la semana. El lateral tampoco ha renovado y ya busca destino.
David Valle interesa como segundo meta | Alcorcón - AS.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario