El tiempo en El Ejido

domingo, 7 de octubre de 2012

Universidad, Cantoria y Mojácar buscan el ‘pleno al quince’

Equipo inicial del Atlético Benahadux ante el Universidad

Los tres han ganado los cuatro partidos que se han disputado hasta por ahora en Regional Preferente
   ALMERÍA360  | PACO ALONSO

En una jornada marcada por los partidos que se van a disputar en el Levante de la provincia de Almería una semana después de la catástrofe, los daños y las pérdidas estarán presentes en la mente de todos, por lo que el fútbol será una vía de escape para dejar a un lado las preocupaciones durante un buen rato. De hecho, el espectáculo que se está disfrutando en la Regional Preferente almeriense, tanto en el grupo I como en el grupo II, está resultando muy gratificante para los aficionados al fútbol.
Muchos goles en cada partido y encuentros emocionantes están siendo la tónica general de un campeonato que depara la oportunidad de entender el respeto que se le debe al fútbol modesto y aficionado. Así será otra semana más, con las siguientes citas que se resumen por horario. En el primer grupo todo se disputa en la mañana del domingo, comenzando a las 11:30 con el Ciudad Las Marinas, que todavía no ha puntuado, contra Las Norias, también de la parte baja. A las doce se juega el grueso de la jornada, destacando el derby del poniente entre el CD El Ejido y el Adra Milenaria. También llamativos son los choques entre La Cañada y La Mojonera y entre el Ciudad de Vícar y el Atlético Benahadux. Un poco más tarde, a las 12:15, el líder Universidad mide la progresión del Comarca Río Nacimiento, y ya por la tarde resta el histórico Poli Almería recibiendo al Viator. Al Ahumada le toca descanso.
En cuanto al segundo grupo, el último Los Gallardos juega en casa del penúltimo, el Comarca del Mármol, así que es un duelo de necesitados desde las 17:30 de este sábado, y además este mismo día el intocable Mojácar hará otra prueba de fuerza en casa ante la visita del Carboneras desde las 18:00. Es el único partido del día, ya que lo demás se disputa el domingo, como el líder La Cantoriana viajando hasta la cancha del Villa de Albox a las 16:30 y el Atlético Bellavista recibiendo al Venta del Pobre desde las 18:00. La jornada se cierra con el partido entre el Garrucha y el Seronense.
Universidad de Almería, La Cantoriana y Mojácar buscan el ‘pleno al quince’

No hay comentarios:

Publicar un comentario