Estreno goleador del CD El Ejido en Primera Andaluza, ante un débil Vandalia de Peligros (4-0)
El resultado pudo ser mayor si los celestes no hubieran perdonado tanto, incluyendo un penalti fallado en la primera mitad
José Antonio Bayo / Crónicas del Deporte
Gran debut del CD El Ejido en Primera Andaluza goleando por 4-0 al Vandalia de Peligros CF, creando ocasiones claras desde el inicio y al primer cuarto de hora, los celestes ya ganaban 2-0 con los tantos de De Gomar y Javilillo, quien a la media hora falló un penalti que detuvo el guardameta David Castro, salvador de su equipo en las numerosas ocasiones que los locales no acertaron a resolver.
Tras el descanso, El Ejido juntó sus líneas y armándose en defensa, buscó salir rápido a la contra cediendo el balón a un Vandalia que apenas inquietó al cancerbero Gato. Fruto de los contragolpes llegarían los goles de Calores y Javilillo (4-0) que dejaron sentenciado el encuentro mediada la segunda parte, aunque la distancia en el marcador pudo haber sido más amplia, si el cuadro celeste hubiera tenido más acierto en los mano a mano con el portero vándalo.
Frente a sus seguidores, tanto la victoria conseguida como la imagen mostrada en el estreno de la nueva categoría, pueden ayudar a que siga creciendo el interés por las evoluciones del combinado que entrena José Lirola. La próxima semana, el CD El Ejido jugará fuera de casa, desplazándose hasta tierras granadinas para visitar al Churriana de la Vega CF.
Crónica 1ª jornada del Campeonato de Primera Andaluza | Crónicas del Deporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario