A ritmo de goleada, el CD El Ejido recupera el liderato ante Atlético La Zubia (6-1)
Cronicas del Deporte - Jose Antonio Bayo
Se adelantaron los granadinos en una contra pero los celestes remontaron pasada la media hora de juego y sentenciaron en la segunda parte
Logrando un contundente triunfo por 6-1 sobre el Atlético La Zubia, el CD El Ejido accede otra vez al liderato compartido, tras un encuentro en el que dominó completamente pese a adelantarse muy pronto los granadinos, aunque los celestes le dieron la vuelta al marcador pasada la media hora de juego y ya goleaban antes del descanso, disputándose una insulsa segunda mitad en la que terminaron ampliando la ventaja sin problemas.
Solo habían pasado 4 minutos desde el inicio cuando el visitante Cristiano condujo un contragolpe y sorprendía haciendo el 0-1. No obstante, el plantel que entrena José Lirola dominaba y poco a poco fueron llegando las primeras ocasiones, destacando en la que el guardameta Cañizares le ganó a Leitao un mano a mano, hasta que en el minuto 18 Calores empató de volea cerca de la portería.
En el 31, De Gomar chutó fuera del área y el balón que se le escurrió al meta franjiblanco a la hora de atajarlo, suponiendo la remontada ejidense y David Fernández la confirmó en seguida, cuando en el 34 anotó un golazo de vaselina al segundo palo en posición bastante escorada. Además, antes del descanso Leitao hizo el 4-1 conectando de cabeza un centro de De Gomar tras córner botado en corto.
Parecía sentenciado el encuentro y así fue, pues el control local continuó en una segunda parte que tuvo menos viveza que la primera, pero se produjeron algunas oportunidades interesantes como un remate para La Zubia de José obligando a lucirse al cancerbero celeste Martín, cuyo compañero Javilillo estrelló dos balones al palo en la misma jugada. Calores sí acertó en el minuto 71 firmando doblete y después de agotar todas las sustituciones el técnico almeriense y el granadino Luis Navarro, Javilillo fabricó el 6-1 casi al final.
Cronicas del Deporte - Jose Antonio Bayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario