Cisco en su faceta de entrenador. Archivo La Voz.
La primera plantilla de Alberto González tendrá que esperar hasta el próximo martes para disputar su partido frente a la UD Maracena, que acordó con el Club Deportivo El Ejido retrasar la disputa de este importante encuentro para los dos equipos. Debido a un viaje profesional del cuerpo técnico celeste, este enfrentamiento servirá para cerrar la trigésima jornada del campeonato y donde los celestes si quieren mantener su plaza entre los cuatro primeros no pueden ceder puntos. Desde el club son muy conscientes, que a partir de ahora sólo vale el triunfo para poder tener opciones de clasificarse para los play off de ascenso, porque los rivales directos no perdonan en su mayoría y ahora los tres puntos son vitales cada jornada. La semana próxima tendrá un gran valor para los ejidenses, que no podemos olvidar que suman siete jornadas consecutivas sumando y sin conocer la derrota. Después de recibir el martes al Maracena, tocará la primera ‘final’ de las que restan en Antequera el domingo día 27.
Con 60 puntos sumados y nueve encuentros por disputar, es la hora de la verdad para todos los aspirantes a lograr la clasificación para la segunda fase.
El equipo reanuda este miércoles sus sesiones preparatorias, y volverá a entrenar el viernes y el lunes próximo antes de afrontar el 22 de marzo su partido frente a los granadinos a partir de las nueve de la noche. Gomis que fue expulsado, y los lesionados Dani Cara, Ivi Sánchez, Dominique y el meta García no estarán disponibles. Neto podría reaparecer.
Cisco, nuevo coordinador
Por otra parte la junta directiva ha decidido relevar en el cargo al coordinador de la cantera. Francisco García López ‘Cisco’, es el nuevo máximo responsable de todas las categorías inferiores en sustitución de José Carlos Hernández, que fue cesado y ahora ocupará funciones como técnico del Alevín B. Cisco que entrenaba al cadete, asume el nuevo proyecto de fútbol base del CD El Ejido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario