El Adra acaba con ocho hombres frente a un buen Oriente
REDACCIÓN ADRA | ACTUALIZADO 03.10.2016 - 05:02
Once del conjunto oriental en Miramar.
Adra Milenaria y CD Oriente se repartieron los puntos en un encuentro que tuvo emoción hasta el pitido final y mucha tensión, sobre todo en unos últimos minutos en los que el conjunto local se quedó con solamente ocho jugadores sobre el terreno de juego cuando el marcador ya reflejaba el 2-2 definitivo.
Ambos contendientes querían los tres puntos, un triunfo que les hiciera poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso y por eso salieron a por todas. Los foráneos mostraron más mordiente en la primera parte, con ocasiones de Carlos Camacho, en los primeros compases, Narci, tras una buena triangulación en el 17', y Núñez, que intentó una vaselina en el 19' que acabó con el balón en el travesaño. Su ocasión más clara la tendría en el 33' con un cabezazo de Eze que sacaría Álex Vázquez en línea de gol. Pasó apuros el cuadro abderitano, que acabaría la primera parte con diez tras ver Bernardo la segunda amarilla (41').
Tras la reanudación se pusieron las pilas los locales e inauguraron el marcador en el primer minutos de la segunda parte. Elgol fue obrade Javi,aunque laalegría abderitana duró menos de lo esperado. Sergio, en el 48', aprovechó una asistencia de Núñez, tras fallo de la defensa local, e hizo el 1-1. El Adra Milenaria se lanzó al ataque, con Álex Chico y Nene muy activos. Y fue el segundo el que volvería a poner por delante a los de Miramar, tras una buena internada de Alí en el minuto 65. Pero de nuevo hubo reacción oriental. Solo cuatro minutos más tarde, el capitán Narci hizo el 2-2 y cerca estuvo, en el 71', de hacer el tercero.
Tablas en Miramar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario