Los celestes afrontan la cita ante los jiennenses lanzados tras golear al Recreativo (6-1) y esperan seguir caminando en positivo para hacerse fuertes en la zona media-alta de la tabla
FRANCISCO G. LUQUE | ACTUALIZADO 06.11.2016 - 05:02
Pedro Mérida y Fran Oller celebrando un gol durante el partido ante el Huelva.
El CD El Ejido se sacó el miércoles, y de qué forma, la espinita de su derrota del domingo pasado en casa de la Balompédica Linense (2-1). Alberto González hizo rotaciones en su once para recibir al Recreativo de Huelva y su plan funcionó a la perfección. Goleada por 6-1 ante el Decano que hace que los ejidenses encaren su compromiso liguero de hoy, el tercero en siete días, lanzados como un cohete, tanto por su situación en la tabla clasificatoria como en lo que a moral se refiere. Así llega el cuadro celeste a casa de un Linares con el que empata a todo en la clasificación, aunque los jiennenses están un puesto por delante al tener un tanto más a favor que los almerienses en la diferencia de goles.
Forjar la segunda buena racha de la temporada es el objetivo de los del Poniente tras su triunfo ante los onubenses, aunque saben que no lo van a tener nada fácil esta tarde ante un rival que cuenta en sus filas, entre otros, con el actual pichichi del Grupo IV, Víctor Curto, que suma ocho dianas. Los linarenses, dirigidos por Miguel Rivera, viejo conocido por la afición almeriense tras su etapa en la UD Almería, en la que dirigió al filial rojiblanco, y en dos ocasiones puntuales al primer equipo, llegan al duelo con un subidón de confianza tras ganar hace unos días al Mancha Real por 2-3, lo que se une a sus ganas de mejorar sus registros como local.
Los de González, a pesar de ser conscientes de que visitan un feudo complicado, viajan a tierras jiennenses sin complejos y con la novedad de Samu Corral en la convocatoria tras cumplir ante el Recreativo un partido de sanción. El técnico celeste no podrá contar con los lesionados Adolfo, Dani Cara y David Fernández, bajas ya habituales. Tras dar descanso a varios jugadores el miércoles, por lo ajustado del calendario esta semana, el once inicial podría volver contar con Cubo y Ocaña en los laterales; Bautista en el centro de la zaga; Javilillo en banda derecha y Corral como referencia en ataque, aunque también podría empezar como nueve Pedro Mérida.
Llega a Linarejos como un cohete
CD El Ejido 2016-2017: Llega a Linarejos como un cohete
No hay comentarios:
Publicar un comentario