El ejidense Javilillo pelea el balón con un rival del Puertollano
REDACCIÓN / DIARIO DE ALMERÍA
Los ejidenses frenaron al Puertollano hasta el 83' · Pedro Díaz, clave al final
El Polideportivo Ejido no pudo sacar nada positivo de su visita al estadio Ciudad de Puertollano y se convirtió en la tercera víctima de un equipo que se mantiene invicto (tres triunfos y un empate) e imbatido (es el único que no ha encajado ningún gol) tras las primeras cuatro jornadas del campeonato en el Grupo IV de la Segunda División B.
Los ejidenses acariciaron la igualada pero en los últimos diez minutos acabó pagando su excesivo conservadurismo y encajó los dos goles que dejaron los tres puntos en Puertollano.
El Poli contuvo bien durante todo el encuentro a su rival pero los cambios acabarían siendo determinantes. Los celestes se centraron más en defender que en buscar la portería contraria y terminaron pagándolo.
La entrada en el terreno de juego de Pedro Díaz en lugar de Sergio Molina fue un soplo de aire fresco para el Puertollano y en los quince minutos que estuvo sobre el césped revolucionó el ataque de su equipo. Dos balones suyos acabaron en el fondo de la red de Dani Miguélez. La primera, a falta de siete minutos para el final del encuentro, lo terminó anotando Antonio Moreno tras servir Emilio Guerra.
Los mismos protagonistas, pero a la inversa, sentenciaron el choque apenas cuatro minutos después, de nuevo tras otro servicio de Pedro Díaz. Esta vez fue Antonio Moreno el que la dejó para que Emilio Guerra la introdujera entre los tres palos.
El Puertollano se consolida en la zona alta de la clasificación, ocupando la segunda posición a dos puntos del líder, la Balompédica Linense, mientras que el Polideportivo Ejido, que encajó su su segunda derrota del campeonato, se coloca a un solo punto de los puestos de descenso a Tercera División.
Al Poli le sobran los últimos diez minutos :: Diario de Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario