El Polideportivo Ejido se enfrenta este domingo a un nuevo encuentro trascendental que deberá afrontar con la mayor frialdad posible con el fin de que los tres puntos no se queden en otro lugar nada más que en Santo Domingo. De hecho, uno de los aspectos en los que más hay que incidir en esta ocasión es en la defensa, uno de los puntos flojos del club celeste en los últimos partidos que por despistes y errores de última hora ha visto perder un partido que podría incluso haber ganado.
En este sentido, mantener la portería a cero el próximo domingo va a ser uno de los cometidos de los jugadores de Raúl Procopio, ya que, aunque el Poli sea uno de los conjuntos que más goles está metiendo en este inicio de liga (junto con el Jaén), también es cierto, que es uno de los bloques más goleados. Ante eso, el míster celeste lleva toda la semana perfilando esta zona del campo y haciendo hincapié a sus jugadores en que los cinco sentidos tienen que estar en todo momento sobre el terreno de juego hasta que el árbitro pite el final del encuentro, ya que el equipo jienense tiene mucho peligro en la zona delantera y un buen bloque atrás.
Mañana y el sábado por la mañana el Poli Ejido tiene una nueva cita en los entrenos, dos sesiones que serán intensas con el fin de que las cosas queden claras.
GABINETE COMUNICACIÓN POLIDEPORTIVO EJIDO
El Poli Ejido debe responder este domingo, sobre todo, en defensa :: Web Oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario