Fran Cortés, trabajando en la media punta de su equipo. :: MULLOR
JAVIER NAVARRO | ALMERÍA / IDEAL
El Polideportivo Ejido se ha alejado un poco de los puestos de permanencia, tras la derrota ante la Balompédica Linense, y ahora, la plantilla se conjura para encarar con máxima motivación el siguiente compromiso liguero, en el que se medirá, precisamente, con el equipo que ocupa la posición que buscan los celestes, la primera fuera de la zona de ascenso, que concede la permanencia en la categoría, el Cacereño. Hay dos puntos de diferencia entre los dos equipos, por lo que un triunfo celeste le permitiría superar al que, a priori, se presenta como uno de sus rivales directos en la lucha por eludir las plazas de peligro.
Para los de José Lirola, el encuentro supone un múltiple reto. El Poli no conoce aún la victoria como visitante, por lo que sería su primer triunfo a domicilio de la temporada. Además, el equipo no ha puntuado todavía desde que Raúl Procopio se marchó y llegó el nuevo técnico, lo que supone un nuevo aliciente. El tercer ingrediente motivador lo aporta la racha negativa que está sufriendo el conjunto celeste, que no ha ganado desde que, en la primera jornada, se impuso con autoridad al Villanovense, 4-1.
El Poli Ejido tiene, por tanto, un amplio y diverso grupo de motivos para vencer en ese partido liguero a domicilio, en la cancha del Cacereño, en un partido importante, en el que están en juego 'más de tres puntos', ya que son los tres que puede conseguir el vencedor y los que no podrá obtener el perdedor. Además, el resultado es importante para el average particular entre los dos equipos, de cara a un posible empate final, ya que se trata de un rival directo por la permanencia.
El Poli Ejido buscará su primera victoria fuera de casa en Cáceres :: Ideal

No hay comentarios:
Publicar un comentario