Juanito conduce el balón, acosado por un jugador del Cacereño. :: GECA SPORT
El conjunto de José Lirola se ha vuelto de tierras extremeñas con un mal sabor de boca después de un partido en el que han podido lograr la victoria pero que al final no han logrado ni siquiera un punto. Los celestes comenzaron adelantándose en el marcador gracias a un gol de Prieto, aunque poco después empató el jugador local Santi Villa. Sin embargo, las esperanzas de nuevo iban a llegar pocos minutos después, cuando de nuevo el Poli, esta vez mediante Rubén Rivera, ponía el 1-2 en el luminoso. El descanso llegaría de manera favorable para el Poli Ejido, sin embargo, la segunda parte fue algo más tormentosa para un Poli que no supo mantener la ventaja de la que disponía. Pronto llegaría de nuevo el empate del Cacereño, y finalmente, en el minuto 61, el colegiado señaló un penalti a favor de los locales que acabaría con la ilusión celeste.
A niveles generales, el mando del partido lo llevó el Poli Ejido, pero los segundos 45 minutos fueron un mazazo para los de José Lirola del que no pudieron sobreponerse a tiempo. Los celestes caen aún más en la clasificación y únicamente se espera poder comenzar el mes de noviembre con mejor pie.
POLI EJIDO: Álvaro, David Fernández (Saúl, min. 86), Raúl Fernández, Samir, Oscar Tena (Dani Cara, min. 73), Ximo Forner, Juanito, Fran Cortés, Rubén Rivera, Prieto y Cantarutti (Fran Amado, min. 71).
CP CACEREÑO: René, Palero, Mario Carrizosa, Gonzalo, Samuel, Lolo, Curro, Santi Villa (Privat, min. 79), Israel, Pedro (Mena, min. 65) y Álex (Santi Amaro, min. 89)
GOLES: 0-1 (Prieto, min. 20), 1-1 (Santi Villa, min. 21), 1-2 (Rubén Rivera, min. 23), 2-2 (Palero, min. 54) y 3-2 (Santi Villa, de penalti, min. 61).
ÁRBITRO: Alberto Villoria Linacero, del colegio madrileño. Expulsó por doble amarilla a Samir y también sacó tarjeta amarilla a Oscar Tena, Raúl Fernández, Juanito, Cantarutti y David Fernández, en el Poli Ejido. Además, por parte del Cacereño amonestó a Palero, Lolo y Mena.
El Poli pierde tres puntos vitales a pesar de ir hasta dos veces por delante en el marcador (3-2)

No hay comentarios:
Publicar un comentario