El tiempo en El Ejido

viernes, 9 de diciembre de 2011

El Poli intentará no dejar espacios en su partido ante el CD Badajoz

Berenguel tendrá que contar nuevamente para ese encuentro con jugadores del juvenil debido a las bajas por lesión
I. A. | IDEAL

La consigna del entrenador del Polideportivo Ejido, Héctor Berenguel, para el partido ante el Club Deportivo Badajoz del próximo domingo es conseguir que el equipo juegue junto, que todos los jugadores sean una piña y se ayuden al máximo posible. Y es que en el partido ante el Badajoz conseguir los tres puntos se convierte en un aspecto fundamental, ya que las jornadas continúan sucediéndose y el club celeste necesita sumar puntos para no alejarse más de los puestos de salvación. Un objetivo que en estos momentos se encuentra a diez puntos y que marca el Écija Balompié, en la decimoquinta posición, con diecisiete puntos.
El defensa celeste Saúl apunta que «la verdad es que estamos un poco bajos de moral porque esperábamos ganar en casa el pasado domingo en el partido ante el Melilla», pero añade que «estamos trabajando igual de fuerte para conseguir un buen resultado en Badajoz». En este sentido, el equipo de Héctor Berenguel ha descansado esta semana únicamente el martes y ayer estuvo entrenando en sesión de tarde con la vista puesta en ese choque ante el equipo de Torres Mestre.
El lateral izquierdo Saúl señala que «quedan dos partidos antes de las vacaciones y por nuestra cabeza sólo pasa el ir Badajoz a ganar, a por los tres puntos, que es únicamente lo que nos vale».
El entrenador del Poli tendrá que contar nuevamente para ese encuentro con jugadores del juvenil, ya que a las bajas por lesión de Javilillo, Óscar Tena, Dani Salas y Rubén Rivera, se suma la baja de David Fernández que en el partido ante la Unión Deportiva Melilla vio la quinta amarilla y debe cumplir ciclo.
Sin embargo, los jóvenes jugadores con los que Héctor Berenguel está supliendo las bajas de su equipo están ofreciendo un alto rendimiento en sus participaciones, como es el caso de Carlos o Joseíllo. En este sentido, Saúl señala que «la verdad es que los chavales del juvenil lo están haciendo bien y, además, todos somos conscientes que los que estamos somos los que tenemos que jugar, sacar resultados positivos y hacerlo lo mejor posible».
En cuanto al Badajoz, el canario apunta que será un partido «complicado, sobre todo en su campo, porque es un equipo que juega junto y que es agresivo». Ante un rival así, Saúl destaca que la respuesta del Poli será «intentar jugar lo más unidos posible, aprovechar las ocasiones que tengamos a balón parado y utilizar los contraataques de los que dispongamos para intentar hacer gol». En este sentido, Saúl comenta que «el equipo sabe perfectamente lo que se está jugando, estamos entrenando bien y sólo nos valen los tres puntos».
Los jugadores de Berenguel entrenarán esta mañana y pasado en sesión matutina, para después partir hacia Badajoz.
Por otra parte y en lo que se refiere a la subasta del club ejidense, los jugadores esperan que se resuelva cuanto antes por la incertidumbre con la que tienen que convivir diariamente. «Yo me marcho a casa, a Canarias, el día 22 y no sé si me marcharé sin saber qué pasará, si yo seguiré o no, y lo cierto es que eso afecta muchísimo en el día a día».

No hay comentarios:

Publicar un comentario