El tiempo en El Ejido

lunes, 12 de diciembre de 2011

Héctor tampoco da con la tecla en Badajoz

El Poli Ejido se volvió de vacío del Nuevo Vivero

El conjunto celeste acumula derrota tras derrota a la espera de la ansiada subasta
REDACCIÓN / DIARIO DE ALMERÍA

Victoria del Badajoz ante el colista Poli Ejido con dos tantos del portugués Moutinho, uno a los 59 segundos de juego y otro en la segunda parte para romper el empate, mientras que Rubén Mesa sentenció la contienda a tres minutos para el final. Los albinegros fallaron muchas ocasiones de gol ante el colista, que fue combativo en la primera parte y muy inferior en la segunda.

El tempranero tanto del luso Moutinho, casi sin salir de vestuarios, condicionó mucho el partido para un Poli Ejido ya de por sí tocado en su moral. Pese a las adversidades, los celestes no se rindieron en ningún momento durante el primer período y lograron empatar la contienda al filo del descanso con un tanto de Ximo Forner.

Los discípulos de Héctor Berenguel aguantaron el tipo durante veinte minutos de la segunda mitad, pero el segundo tanto del portugués Moutinho fue una pesada losa de la que no pudieron desquitarse.

Ya en la recta final del choque el pacense Rubén Mesa establecía el 3-1 definitivo, resultado que hunde un poco más en la tabla clasificatoria a un Poli Ejido que acumula ya dieciséis jornadas sin ganar y que ve con impotencia cómo la salvación sigue a un abismo de diez puntos.

Las esperanzas del plantel para que mejore la situación pasan por la esperada subasta pública a finales del mes y que adquiera el club un propietario con la suficiente solvencia económica como para afrontar los necesarios refuerzos deportivos durante el mercado invernal.

De lo contrario, parece sumamente complicado que los ejidenses puedan salvar la categoría de plata del fútbol español con sus actuales limitaciones, tanto económicas como deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario