El Poli Ejido quiere reencontrarse con el gol en Badajoz
Los de Berenguel viajan hoy y llegarán justo para jugar en El Vivero, al que llegan con cuatro juveniles
F.G.L. / DIARIO DE ALMERÍA
El Club Polideportivo Ejido llegará esta tarde al Nuevo El Vivero con la intención de sacar un resultado positivo ante el Club Deportivo Badajoz, frente al que espera no pagar demasiado el más que posible cansancio que sus jugadores arrastren del largo viaje que esta misma mañana han emprendido hacia tierras extremeñas, a las que llegarán prácticamente casi para la hora de meterse en el vestuario y cambiarse para saltar al terreno de juego. No hay concentración, se debe viajar el mismo día, y esta decisión ha estado pesando mucho en la plantilla a lo largo de la semana, aunque finalmente los de Héctor Berenguel se han concienciado de que tendrán que pasar por la odisea de un camino de ocho horas en autobús.
Una adversidad de las muchas que están sufriendo los celestes desde que comenzó la temporada. Para colmo, el defensa Mario, una de las últimas incorporaciones ejidenses, no podrá vestir la elástica del conjunto del Poniente almeriense por problemas surgidos en el proceso de alta.
ALINEACIONES PROBABLES
Badajoz: Eladio, Domingo, Durán, Sipo, Ibón Díez, Fall, Viyuela, Moutinho, Gaspar, Parada y Diego Torres.
Pvo. Ejido: Dani, Carlos, David Fernández, Pepe, Raúl Fernández, Fran Cortés, Saúl, Ximo Forner, Dani Cara, Juanito y Cantarutti.
Árbitro: Muñoz Mayordomo (Cast.-Manchego). Hora: 17:00 (Nuevo El Vivero).
No hay comentarios:
Publicar un comentario