El grupo balear no se presentó en El Ejido
Aplazan su llegada hasta el próximo lunes
Tony Fernández [La Voz de Almería]
El grupo balear que pretende tomar las riendas del Poli no se presentó en El Ejido. Avisaron a las administradoras del club que por causas de fuerza mayor les era imposible desplazarse a tierras almerienses y que estarían el lunes día 9 en El Ejido.
Todo hacía indicar que hoy el club tendría nuevos dueños pero la vida sigue igual con la opción de Domingo Sevillano a la espera y una plantilla que sigue sin saber quién manda en el Polideportivo Ejido.
La opción de los baleares parece ser la mejor para el club celeste pero este aplazamiento lleva dudas a los profesionales que siguen trabajando para jugar en Cádiz contra el líder de la categoría.
Empieza a sonar Bartolomé Cursach
Ex-accionista del Mallorca y dueño del AT Baleares
Bartolomé Cursach en su etapa de dirigente del Mallorca [ Agencias ]
Ayer tampoco fue el día esperado. La plantilla del Poli no tuvo noticias de los nuevos dueños de la entidad, esos baleares tan pregonados y que mantienen a salvo su secreto. Una llamada en la tarde del pasado martes a las administradoras del club dejó claro que no estarían en El Ejido por causas de fuerza mayor. El abogado, Enrique Ibáñez, dejó todo preparado para el lunes día nueve, fecha que parece ser definitiva para que tomen el mando de las operaciones los nuevos mandatarios del Poli Ejido.
Sobre el grupo balear que pretende al Poli Ejido nada se ha filtrado desde el club celeste aunque mirando a las Islas Baleares hay que apuntar en la lista el nombre de Bartolomé Cursach, un acaudalado empresario que hizo una fortuna con las mejores salas de fiesta en Mallorca y que también tiene importantes negocios de construcción en España, Portugal y Brasil.
La vida deportiva de Bartolomé, ‘Tolo’ Cursach (como se le conoce en Palma) está muy vinculada al Mallorca ya que fue uno de sus mayores accionistas de la época dorada, luego, saltó del palco de Son Moix para tomar las riendas del Atlético Baleares, el club rival de Palma al que ha dotado de una gran infraestructura y lucha por subirlo a la Liga de Fútbol Profesional. Tiene presencia en el fútbol portugués a traves de su agencia de jugadores y siempre aparece su nombre cuando un club con historia necesita ayudas. Suele ir acompañado en sus aventuras deportivas por un equipo de colaboradores experimentados. No sale en la foto
Es un hombre al que le gusta poco aparecer en la prensa y siempre delega funciones entre sus más fieles colaboradores. Su poderío económico es reconocido en las Islas Baleares siendo llamado por muchos el ‘Rey de la noche’ ya que las mejores salas y discotecas han llevado su sello en los últimos años. Según ha podido saber LA VOZ se encuentra
estos días en Tailandia y no vuelve a España hasta el próximo lunes. No deja de ser una coincidencia porque en Palma se asegura que no tiene intención de comprar otro club y vive centrado en subir al Atletico Baleares a Segunda División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario