El abogado del Poli, Enrique IBáñez, está al tanto de todo lo que sucede en la entidad
Tony Fernández [La Voz de Almería]
Nadie faltó a la cita. Los jugadores del Poli Ejido con contrato en vigor volvieron a la tarea a las órdenes de Héctor y Fran en el Anexo de Santo Domingo.
A la primera sesión del nuevo año acudía el director deportivo, Marcos Lema, que habló con los capitanes para tranquilizarles ante todos los rumores de venta que han aparecido en los últimos días.
Los jugadores iban a lo suyo mientras Lema con el móvil en la mano atendía las llamadas como cabeza visible del Poli actual. Se espera la llegada de los empresarios baleares para tomar el mando de las operaciones y si estos se echan atrás siempre quedará la oferta de Domingo Sevillano y Gabriel Hidalgo, que a día de hoy es la que más pistas ha dado sobre el futuro del club y su plan de choque.
Héctor espera que se arregle todo en el Poli Ejido [Archivo La Voz]
"Vemos una luz al final del túnel en el Poli Ejido"
Héctor confía en el grupo balear
Rafa Góngora [La Voz de Almería]
Esperan que este miércoles sea un gran día en El Ejido. El futuro del club celeste parece más claro después de la reunión que ha habido en el vestuario ejidense donde estuvo el abogado del club, Enrique Ibáñez, para informar a los jugadores que el grupo de Mallorca se hará cargo del Polideportivo Ejido en breve.
En ese sentido, el entrenador del equipo del Poniente almeriense, Héctor Berenguel, ha afirmado a LA VOZ y a la Cadena SER que hoy debe arreglarse, por fin, el futuro: “Las noticias que tenemos del martes es que hoy miércoles el grupo que está interesado en hacerse con el Poli Ejido podría hacer efectiva la compra, por lo que estamos expectantes para ver lo que sucede”.
La plantilla no está trabajando en unas condiciones óptimas para preparar el primer partido del año 2012: “No estamos trabajando en las condiciones ideales y lo que deseamos es que se arregle para poder competir, que el Polideportivo Ejido salga adelante”. Héctor Berenguel, como máximo responsable de la plantilla ejidense, está deseando que se arregle la situación de la entidad: “Lo importante es trabajar en unas buenas condiciones para poder competir, que los jugadores estén contentos porque lo están pasando realmente mal. No cobran y son gente que han venido de fuera para jugar aquí y ojalá que esto llegue a buen puerto y podamos ver la luz al final del túnel”.
La plantilla está más optimista después de la explicación que le dio ayer el abogado Enrique Ibáñez: “Al quedar desierta la subasta se podía ir todo a la deriva, pero parece que hay un grupo interesado en hacerse con el Polideportivo Ejido y si se hace realidad eso sería una gran noticia para todos, para el fútbol en El Ejido y para su afición”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE LA VOZ DEL 4 DE ENERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario