Tras varias semanas de reuniones, el Club Polideportivo Ejido logra llegar a un acuerdo con el Comité de Entrenadores
El Club Polideportivo Ejido logró en la mañana de ayer llegar a un acuerdo con el Comité de Entrenadores, lo que permitirá que a partir de este domingo, el actual entrenador del conjunto celeste, Imanol Idiákez, pueda sentarse en el banquillo del conjunto celeste los próximos tres partidos que restan para que concluya la temporada en el Grupo IV de la Segunda División B.
Según informaba el comunicado de la entidad del Poniente, tras varias semanas de reuniones y tiras y aflojas, el club ejidense ha logrado solucionar este asunto que impedía al técnico vasco desarrollar su trabajo durante el transcurso de lo partidos desde que se hizo cargo del equipo. Así el Club Polideportivo Ejido se ha mostrado "satisfecho" por esta acción y espera que "poco a poco las cosas vuelvan a su cauce".
Sin duda, es una buena noticia para un equipo que no está pasando por su mejor momento y al que esta temporada siempre le han perseguidos los problemas debido a su situación económica. Con este logro, los celestes ya solamente piensas en el próximo duelo que tendrán que afrontar en casa de la Agrupación Deportiva Ceuta, un partido en el que solamente les vale la victoria para no complicar más aún su situación en la tabla clasificatoria.
Sumar los tres puntos es vital para un cuadro almeriense que llegará al Alfonso Murube mermado de efectivos, por lo que Idiákez podría tener muy complicado poder hacer una convocatoria completa. A pesar de ello, el técnico ejidense espera poder contar finalmente con Juan Luis, aunque seguirá siendo duda hasta última hora.
Por otro lado, la ausencia de Katxorro por lesión es lo que más preocupa ya que su baja en esta recta final del campeonato liguero, donde los celestes se están jugando la permanencia, y se notará bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario