El Polideportivo Ejido llega al momento decisivo de la temporada, el propio club ha calificado como final el partido que tendrá lugar el domingo 17 de abril a las 18:00h y que será dirigido por el colegiado valenciano Angel Enrique Sanz Terrades. El filial bético por su parte llega muy necesitado en puestos de descenso a tres puntos del conjunto celeste.

Imanol Idiákez no podrá sentarse en el banquillo una vez más y la situación se está volviendo muy complicada pues en la actualidad. Sin embargo continúa trabajando y preparando el encuentro ante el Real Betis B, el entrenador donostiarra ha mentalizado a todos sus jugadores para lograr únicamente el triunfo que le permita certificar virtualmente la salvación.
Para este encuentro el conjunto celeste se encuentra a la espera la apelación del recurso presentado por Enrique Ibáñez, - servicios jurídicos del club- que permitan al capitán y pichichi del Poli Ejido jugar este transcendental encuentro. Vuelven al equipo Duque y Dani Hedrera tras cumplir partido de sanción ante el Estepona y Juanjo Tarifa será una incógnita pues arrastra molestias en el tobillo. Durante la semana tuvieron molestias Arkaitz y el propio Dani Hedrera.
El Rival
El filial verdiblanco llega con dos jugadores que tuvieron pasado del Poli Ejido, Ryam Harper jugador del filial celeste y Razak Brimah portero que se encuentra cedido por el Poli Ejido en el conjunto bético por dos temporada y este mes de junio acaba su contrato con ambos equipos.
Fuente: PolideportivoEjido.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario