El tiempo en El Ejido

miércoles, 8 de junio de 2011

Atrás ha quedado la primera semana de junio para un Poli Ejido que necesita ingresos


El tiempo apremia y cada día que pasa es un día menos para saber si se logra el éxito o si se consuma la tragedia celeste
J. N. | EL EJIDO. Ideal.es

Tres semanas y un día es lo que queda para que el 30 de junio llegue, encontrándose el Polideportivo Ejido luchando por su supervivencia más allá de esa fecha, en la que todas las deudas del club celeste han de verse liquidadas, si no quiere descender de categoría o peor aún, desaparecer.
El pasado 20 de mayo, se celebró la asamblea extraordinaria de accionistas, en la que se pusieron sobre la mesa los números y la situación en la que el Poli se halla, la cual, como se sabía, no es nada halagüeña y de hecho, pese a que la cantidad de dinero a eliminar no es tan elevada como la de la campaña pasada, esta vez puede ser mortal.
Han transcurrido casi 20 días desde entonces y las cosas apenas se han movido lo suficiente como para que la afición celeste sea totalmente optimista, estando la directiva a la caza y captura de ingresos que ayuden a paliar el débito.
Además, los seguidores no van a quedarse de brazos cruzados y la semana pasada comenzaron a moverse, reuniéndose todas las peñas para llevar a la práctica una idea de la peña UCA, de cara a preparar un partido amistoso en el que ex jugadores y veteranos del Poli, se midan a un combinado de ex futbolistas de Primera División; intentando llevar a buen puerto esta iniciativa, el choque se ha programado para el domingo 26 de este mes.
A parte de ello y de la celebración de un teatro apto para toda la familia -el domingo 19-, poco más hay que se haya fijado, como las huchas que hay repartidas por El Ejido en diversos establecimientos o las cuentas abiertas en Cajamar y Unicaja, donde los interesados en colaborar con el club celeste, pueden aportar sus donativos a la causa de la salvación del Poli.
El tiempo apremia y cada día que pasa es un día menos para saber si se logra el éxito o si se consuma la tragedia celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario