El tiempo en El Ejido

martes, 7 de junio de 2011

Pepe Mel manda un mensaje de apoyo al club


JAVIER NAVARRO | EL EJIDO. Ideal.es
En tiempos de crisis como los que está atravesando el Polideportivo Ejido, nunca viene mal un mensaje de ánimo o apoyo que, sin tener un valor concreto sino abstracto, puede dar una dosis de optimismo a todos los aficionados celestes y a la propia entidad, que están intentando salir al paso de sus complicaciones económicas.
El encargado de mostrar sus deseos de que el club solucione sus problemas, fue Pepe Mel, quien durante una temporada y media dirigió al Poli en Segunda División, logrando con él alcanzar puestos de ascenso a Primera en la campaña 04-05, incluyendo el liderato durante tres jornadas.
Debido a los resultados adversos que estaba cosechando el equipo celeste, fue destituido todavía en la primera vuelta de la 05-06; para la 06-07, firmaría con el Rayo Vallecano, al que terminó ascendiendo a Segunda A y asentándolo en dicha categoría, en lo que fueron tres años bastante buenos en la entidad rayista.
Esta temporada ha conseguido devolver a la 'Liga de las Estrellas', a un Real Betis en el que también han militado dos ex celestes tan queridos como Salva Sevilla y Jorge Molina, que individualmente han completado un campeonato tan brillante como el del conjunto bético en líneas generales.
Así, el míster madrileño se encontraba el pasado domingo en el espacio deportivo 'Gol a Gol' de Canal 2 Andalucía, al que había acudido como invitado y allí fue entrevistado por el ejidense y seguidor del Poli, Ángel Acién, quien para despedir el programa, preguntó a Mel cuáles eran sus deseos futbolísticos a corto plazo, comentando el técnico que le gustaría «ver ascender a Primera al Granada y también ver el resurgir del Poli Ejido de mi amigo Pepe Luque -quien durante muchos años fue el delegado del equipo celeste».

El patrocinador no aparece
FRAN GARCIA / DIARIO DE ALMERÍA

El Poli Ejido agota en el día de hoy la primera semana del mes de junio sin novedades positivas en cuanto al futuro de la entidad. Y es que las cosas siguen igual que como se dejaron tras una Junta de Accionistas en la que se le dieron a los socios esperanzas fundadas de salvación de la entidad celeste.

Pero buena parte de esas esperanzas pasaban y pasan por la llegada de un nuevo patrocinador para el club con cuyo patrocinio se pudiera afrontar buena parte de lo que se tiene pendiente tanto con los profesionales de este año como con los del pasado.

En este sentido, cabe resaltar que las noticias transmitidas desde la propia entidad celeste iban en la línea de que dicho esponsor estaría confirmado, a más tardar, a finales de la semana pasada.

Sin embargo, la realidad es que las cosas siguen exactamente igual para un Poli Ejido que sigue teniendo que hacer frente a los en torno a 270.000 euros que tiene por pagar de las dos últimas temporadas pero ahora cuenta con una semana menos para llegar a la fecha límite del 30 de junio.

Pese a todo, hay quien no se resigna a un 'carpetazo' sin más en la entidad celeste como es el caso de sus peñas, que se están movilizando para celebrar un encuentro entre 'viejas glorias' del conjunto celeste y otras de la Primera División con el fin de recaudar fondos con los que ayudar a la salvación del Poli.

Asimismo, también hay cuentas abiertas tanto en Cajamar con en Unicaja para hacer donativas en favor del conjunto celeste.

Pero con los números que se presentaron en la Junta de Accionistas está claro que si no aparece el famoso esponsor, el Poli va a tener muy difícil su continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario