El gallego vaticina la llegada de soluciones en lo económico y quiere a Idiákez para el banquillo
FRAN GARCÍA / DIARIO DE ALMERÍA
Lema, en la imagen el segundo por la derecha.
Justo cuando el Poli Ejido se encuentra a menos de un mes de su fecha límite para hacer frente a los impagos que arrastra, desde el club se transmite un mensaje de cierto optimismo con la llegada de un nuevo patrocinador que, según el director deportivo celeste, Marcos Lema, "está a punto de concretarse esta misma semana y permitirá que las administradores concursales, además, le den el visto bueno a la venta de la antigua oficina del club, que será otra buena fuente de ingresos".
Cabe recordar que tanto el patrocinador como la venta de la oficina fueron dos de los pilares fundamentales en los que debía basarse la salvación ejidense en el plano económico según se explicó en la junta de accionistas.
No obstante, sobre lo que se sigue sin dar pistas es sobre si se trata de una empresa de la zona y de la cuantía de la ayuda.
En cualquier caso, Lema es consciente de que "se debe dinero a los de este año y a los del año pasado y todo depende de lo que se pueda reunir. Ojalá se consiga el cien por cien y no haya que negociar. Pero si no es posible, habrá que hacerlo".
Así que de este modo es como están las cosas para un Poli que para el banquillo tiene una clara prioridad, Idiákez. "Estamos muy contentos con él y los jugadores también por lo que es la primera opción. Aunque dependerá del presupuesto y de las opciones que pueda haber", sentencia Lema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario