El gaditano vuelve al Grupo IV
El gaditano Raúl Procopio a sus 42 años acepta el reto del Poli Ejido.
Tony Fernández / LA VOZ DE ALMERÍA
El gaditano Raúl Procopio será entrenador del Poli Ejido para la próxima temporada. Raúl, tiene 42 años y ha desarrollado buena parte de su vida deportiva en su Cádiz natal ya que como futbolista creció en la cantera gaditana hasta llegar al primer equipo.
Raúl Procopio debutó como entrenador en la Balompédica Linense y de allí pasó al Estepona en la temporada 2007. Luego regresó a la entidad amarilla para dirigir al Cádiz B en 2008 y acabó la temporada en el primer equipo. El Estepona le volvía a llamar y le subió a la categoría de bronce y comenzó la temporada en su banquillo hasta que los resultados le alejaron de la localidad malagueña.
El Poli Ejido le considera el preparador ideal para su nuevo proyecto ya que conoce bien el grupo IV de la Segunda División B. El Poli ha confirmado que Dani Cara y Javilillo van a continuar en la disciplina celeste mientras que Moreno negocia con Marcos Lema seguir vistiendo la camiseta del Poli.
Con un presupuesto para jugadores de 170.000 euros la cantera va a jugar un papel fundamental en el nuevo proyecto deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario