El tiempo en El Ejido

miércoles, 10 de agosto de 2011

Callejón promete esfuerzo y pide a la afición del Poli Ejido que «responda» a la llamada de su equipo

Ismael Callejón, en el centro, flanqueado por Dani Cara y Saúl

El extremo izquierdo Saúl, por su parte, comenta que se decidió por el Polideportivo Ejido porque es un club histórico

JAVIER NAVARRO | IDEAL

El Polideportivo Ejido continúa con su línea de presentaciones de los nuevos jugadores que integran la plantilla con la que afrontarán la temporada 2011/12. Ayer, los escogidos fueron Saúl y Callejón, que estuvieron acompañados por un canterano que cumple su segunda temporada en la plantilla, Dani Cara.
Saúl comentó que se formó en las cantera de Las Palmas, en cuyo filial actuaba, pero que la pasada campaña defendió la camiseta del Vecindario, en Segunda División B, por lo que tiene ya una de las características que Raúl Procopio solicita a los jugadores que llegan como refuerzos esta temporada, experiencia en la categoría. Se desenvuelve por la banda izquierda, por lo que el técnico no tiene que buscar ya a jugador alguno que actúe en esa zona del campo.
En cuanto a los motivos de su venida, el extremo izquierdo canario comentó que el Polideportivo Ejido es «un club histórico, algo que le ha motivado mucho». También manifestó que le han gustado mucho las instalaciones. Saúl retoma la línea marcada hace tan sólo unas pocas temporadas por un jugador muy apreciado por la afición ejidense, un extremo izquierdo canario que dio grandes alegrías a los seguidores celestes, Pedro Vega.
Ismael Callejón, por su parte, recordó que su padre, Pepe Callejón, jugó en El Ejido numerosas temporadas, y fue un jugador muy apreciado por la afición. Además, se definió a sí mismo como un central que va bien de cabeza y que maneja ambas piernas.
Callejón expresó igualmente su deseo de que el equipo pueda ganar partidos y con sus victorias, ilusionar a la afición, y que la gente responda a la llamada de su equipo.

Dani Cara
Junto a las dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada, compareció ayer también ante los medios un jugador que cumple su segunda temporada en el primer equipo de la entidad del Poniente almeriense, a la que llegó procedente del filial. Se trata del extremo Dani Cara, un hombre que debutó la pasada temporada con la camiseta celeste en Segunda División B, tras darle la oportunidad Julio Velázquez, y que aprovechó bien sus ocasiones, desarrollando un buen juego y mostrando un gran coraje en los encuentros en los que dispuso de tiempo para hacerlo.
Dani Cara ha explicado que el grupo está muy bien, que está entrenando a un buen ritmo y que se está realizando una buena pretemporada. Además, ha manifestado que la plantilla está ya deseando que empiece la temporada, que comience la acción, que se inicien los encuentros oficiales.
Entretanto, Raúl Procopio aguarda la llegada de los jugadores que le faltan para completar su plantilla, entre ellos, un portero con experiencia, que compense el talento y la juventud de Néstor, quien militaba recientemente en la División de Honor de juveniles.
El técnico celeste comentó que había proporcionado una lista con varios nombres al director deportivo, Marcos Lema, pero, como también manifestó anteriormente, es consciente de que las limitaciones presupuestarias afectan también al tiempo que se tarda en conseguir un fichaje, ya que los jugadores prefieren siempre esperar a que llegue la mejor oferta, apartado en el que el aspecto económico también tiene gran importancia. Además, está esperando la llegada de un delantero centro y un central, para prácticamente dejar cerrada la plantilla, tras los nuevos fichajes realizados esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario