El portero Álvaro, ex jugador del Almería B, firmó en el día de ayer por el Poli Ejido
El meta Álvaro, ex jugador del filial rojiblanco y tercer portero del primer equipo fichó el lunes por la noche con el conjunto celeste. El arquero declaro a este diario que tenía varias ofertas, "pero que esta era la mejor valorando todo; además, sigo en casa". Álvaro quiso salir al paso de los rumores que le colocaban en el Comarca de Níjar: "Eso es totalmente falso. El primer sorprendido cuando lo vi fui yo. La verdad es que sí hubo algún que otro interés, pero no se concretó nada".
Ahora, su cabeza está, sin ninguna duda, en El Ejido. Ayer fue su primer día de entrenamiento, el cual le causó grandes sensaciones: "Estoy feliz, muy feliz. He visto que hay unas grandísimas instalaciones, un grupo muy bueno, un vestuario de lujo, unos compañeros con mucha calidad".
A pesar de llevar sólo unas horas en el conjunto celeste, reconoce que no le ha costado ningún problema en integrarse en su nuevo equipo: "Me he integrado muy bien. El míster me ha ayudado bastante en eso. A él no lo conocía personalmente, pero parece bastante bueno. He visto que hay una buena piña.
El Polideportivo Ejido entrenó ayer con 23 efectivos, algunos de ellos de las categorías bases: "De momento, de portero, sólo estoy yo, aunque hoy [por ayer] ha entrenado un juvenil".
La idea del conjunto celeste es tener dieciocho fichas, aunque tal y como afirmó Álvaro todavía tienen que aterrizar algunos más: "Me han dicho que se incorporarán unos tres fichajes más".
Un seguro de vida para la meta de Santo Domingo
El Poli cierra el fichaje del portero almeriense Alvaro
Club Polideportivo Ejido S.A.D. Web Oficial

No hay comentarios:
Publicar un comentario