La primera plantilla del Poli Ejido junto a algunos de los directivos de la entidad y aficionados celestes realizaron en la tarde de ayer la tradicional ofrenda floral en la parroquia de San Isidro Labrador. Consistió en un acto íntimo y agradable, en el que el Padre Ángel quiso estar presente antes de marcharse a Madrid. De hecho, él mismo fue el encargado de dar ánimos al equipo de cara a esta temporada, afirmando que “hay que estar para las buenas y para las malas”. Igualmente, el Padre Ángel se dirigió a los jugadores con el fin de que este año “sea bueno para vosotros tanto en lo individual como en lo colectivo”.
Seguidamente, el encargado de tomar la palabra fue el recién nombrado presidente de Honor del Poli Ejido, Félix Salinas, quien fue rotundo en sus declaraciones. “Este año tenemos que ganar sí o sí y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que el equipo esté lo más alto posible, así como para que se vuelva a iniciar el camino que teníamos marcado años anteriores”. Por parte de los jugadores, el canterano Javilillo quiso dejar claro que “nosotros estamos con ganas de trabajar fuerte y darlo todo esta temporada. Además, vamos a intentar dar las máximas alegrías posibles, por lo que esperamos también contar con el apoyo de la afición”.
Finalmente, el que tomó la palabra fue el entrenador ejidense, Raúl Procopio, para dejar claro que “sabemos que estamos en un momento complicado para todo lo que rodea a la entidad y que la cosa está difícil, sin embargo, nosotros tenemos asumido que vamos a intentar hacer lo mejor posible para que esta temporada sea buena deportivamente hablando, que es lo que nos concierne a nosotros personalmente”.
El acto concluyó con la entrega de flores. Félix Salinas fue el encargado de ofrecer un ramo de flores a San Isidro Labrador; Javilillo a la Divina Infantita; y Raúl Procopio a San Marcos.
La primera plantilla realiza la tradicional ofrenda floral en la iglesia de San Isidro
Club Polideportivo Ejido S.A.D. Web Oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario