Quiles y Prieto, refuerzos para la media punta
FRAN GARCÍA / DIARIO DE ALMERÍA
  
El Poli Ejido sigue dando a conocer cada día varias caras nuevas de los integrantes de su proyecto para la próxima temporada. Y, en general, la tónica dominante es la de ver jóvenes futbolistas que tienen experiencia en la categoría y son o conocen la zona. 
Este es el caso, por ejemplo, del roquetero Quiles, futbolista que llega procedente del Ciudad de Vícar "muy contento porque nunca había jugado en Segunda b y voy a tener la oportunidad de dar un salto más". Además, durante su presentación añadió que "es importante para mí estar aquí y cuando me lo ofrecieron no lo pensé ni un segundo". 
Y el que tampoco se lo pensó demasiado fue el exrojiblanco Prieto, que llega esta temporada al Poli en busca de las oportunidades que no encontró en el Almería B. "Este cambio espero que haya sido un paso adelante. Yo he venido para estar agusto y jugar lo máximo posible", afirmó. 
Asimismo, Prieto también señaló que "soy rápido, tengo definición e intento meter los máximos goles posibles siempre con ilusión". Y en cuanto al equipo aseguró que "estamos contentos a pesar del poco trabajo realizado. La liga dirá todo, pero si seguimos trabajando no habrá problemas este año". 
El estreno liguero frente al Villanovense será el próximo sábado día 20 a las 20:00 horas
Por otro lado, los aficionados celestes ya tienen día y hora para ver jugar por primera vez a su equipo en partido oficial esta temporada. Y es que el duelo de la primera jornada de liga que afrontará el Poli en Santo Domingo ante el Villanovense ha sido fijado para el sábado 20 de agosto a las 20:00 horas. No obstante, los seguidores podrán ver antes a su equipo este domingo, a las 19:30 ante el Roquetas.
Producto de la tierra para el ataque ejidense
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario