Raúl Procopio, dirigiendo a su equipo desde la banda
JAVIER NAVARRO | ALMERÍA. IDEAL
Los ejidenses necesitan puntuar para alejarse de su rival y de las posiciones de descenso tras la derrota de la pasada jornada
El Polideportivo Ejido afronta su partido más importante de estos primeros compases de la temporada. El conjunto celeste se mide a un rival directo, Caravaca, a domicilio, en un momento en el que los murcianos no conocen la victoria y los del Poniente aún no han puntuado lejos de su cancha. Los ejidenses perdieron el último partido disputado, frente al Puertollano, y han perdido la posición de privilegio que ocupaban, en el centro de la tabla, para caer hasta la frontera de la zona de descenso, a un solo punto de estas plazas.
El entrenador celeste, Raúl Procopio, no puede contar en este encuentro con el centrocampista Carlos Peces, que está realizando una nueva pretemporada, tras retirarle el doctor Leal Graziani la férula que le protegía su pie izquierdo, en el que padecía una fractura en el quinto metatarsiano.
El choque parece una buena oportunidad para los ejidenses de recobrar la sobriedad defensiva ofrecida hace dos semanas, en el partido ante el San Roque de Lepe, perdida la pasa semana ante el Puertollano en los seis últimos minutos. También puede ser una buena ocasión para recobrar el acierto goleador, que desapareció igualmente en Ciudad Real, en la primera jornada en la que el Polideportivo Ejido no vio puerta.
Un equipo fuerte
Los ejidenses realizaron ayer una sesión doble de entrenamiento, preparando este partido que, tal y como Procopio ha comentado a sus jugadores, será complicado, ya que se miden a un equipo muy fuerte, que dificultará notablemente las tareas en defensa en las jugadas de estrategia y que actúa muy motivado, ya que en las cuatro jornadas disputadas ha obtenido un solo punto, conseguido hace dos jornadas frente al Puertollano, en el mismo escenario en el que se disputará el choque, a cero goles.
El conjunto murciano actuará también muy motivado porque, en estos momentos, es el único que no ha inaugurado su casillero anotador en este grupo, por lo que intentará marcar su primer gol ante su público, y tratará de que el tanto suponga también su primera victoria. El encuentro se disputará el domingo, a las 18.00 horas, en El Morao, en Caravaca de la Cruz.
El Poli Ejido afronta su partido más importante ante el Caravaca :: Ideal

No hay comentarios:
Publicar un comentario