Lance de juego del Poli Ejido - San Roque
FRAN GARCÍA / DIARIO DE ALMERÍA
El Poli espera conseguir este domingo a las seis su primer resultado positivo a domicilio ante La Unión
El conjunto celeste de Raúl Procopio volvió ayer a los entrenamientos con una idea clara en mente, tratar de lograr este domingo sus primeros puntos de la temporada como visitantes.
Y es que el conjunto celeste todavía no sabe lo que es sumar un punto lejos de su estadio en la presente campaña tras haber caído claramente derrotado en su primer desplazamiento en el campo del Lorca Atlético y tras ver como este pasado domingo era doblegado a última hora por dos tantos a cero por parte del Puertollano.
No obstante, la próxima oportunidad de puntuar fuera de casa les va a llegar a los de Raúl Procopio este próximo fin de semana, dado que el calendario les ha deparado tener que hacer dos desplazamientos seguidos en las jornadas cuarta y quinta de la competición.
De este modo, la plantilla celeste se ha fijado como objetivo el ser capaces de puntuar en un terreno de juego que tiene visos de convertirse en uno de los complicados de la categoría debido a su superficie de césped artificial y a lo reducido de sus dimensiones.
Para ello, el técnico celeste ha planteado la semana de trabajo con varias pruebas sobre este tipo de superficie con idea de que los suyos, con la única baja obligada de momento de Carlos Peces, lleguen al choque lo más adaptados posible a las condiciones que se van a encontrar en La Unión.
Los primeros puntos fuera de casa continúan resistiéndose :: Diario de Almería

No hay comentarios:
Publicar un comentario