Héctor Berenguel, técnico del conjunto celeste
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA
Otra alternativa sería la incorporación de Bezares, actualmente sin equipo y entrenando en Cádiz
El Polideportivo Ejido ha encarado esta semana con la mente puesta en sacar un resultado positivo en su visita al feudo de la Unión Deportiva Almería B, en el que será el segundo derbi consecutivo que tenga que afrontar el equipo celeste tras caer la semana pasada ante el Club Deportivo Roquetas en el duelo entre vecinos del Poniente (0-1).
No será nada fácil para los ejidenses sacar puntos en casa de su eterno rival. No solamente tiene como adversidad la notable diferencia que hay entre ambos en la tabla, sino que además cuenta con numerosas bajas sensibles que dificultarán la confección de un once titular de garantías a su nuevo técnico, el almeriense Héctor Berenguel.
No podrá contar ni con Cantarutti ni Raúl Fernández por sanción, mientras que se pierden el derbi ante los de Francisco por lesión Dani Salas, Javilillo y Óscar Tena. En el caso del lateral zurdo cabe destacar que la larga recuperación que tiene ahora por delante abre una opción para su compañero Carlos Peces, que no ha podido jugar aún al no disponer de ficha profesional para ello. También se baraja la posibilidad de fichar a Bezares, mediocentro que está actualmente sin equipo y está entrenando esta temporada con el San Roque de Lepe.
El técnico del conjunto celeste sigue haciendo cuentas y ajustes para saber como hacer una lista completa para el domingo, en la que tendrá que tirar de bastantes juveniles debido a la corta plantilla del primer equipo.
Carlos Peces, atento a lo que decida Berenguel sobre la ficha...
No hay comentarios:
Publicar un comentario