Apostando por la cantera parte desde cero
Tony Fernández [La Voz de Almería]
Vicente Puertas es un presidente valiente asomado al futuro de El Ejido [ Fran Muñoz ]
Andrés Lucero se prodiga en el palco [ Fran Muñoz ]
Félix Salinas, padre de la cantera celeste junto a Angel y Vicente Puertas [ Fran Muñoz ]
La cantera también frencuenta el palco de Santo Domingo [ Fran Muñoz ]
“Yo soy un pequeño empresario que tiene unas ideas de fútbol que han funcionado en la pista y quiero llevarlas al fútbol grande”. Esta es su tarjeta de presentación. Pero, Vicente Puertas, es algo más, es un ejidense que se sabe de memoria todos los errores recientes del equipo del Poniente y “vamos a tratar de que no se vuelvan a repetir... sobre todo por nuestros niños”.
Y se ha rodeado de ellos, de niños para sembrar el futuro con garantías. Ha sacado equipos en todas las categorías y ha pedido a los padres confianza en su proyecto. Sabe que el pasado les pesará. El Poli tuvo un triste final pero “vamos a tratar de ganarnos a pulso la confianza de los padres, de los niños, de las autoridades y de las empresas”.
No quiere dinero para comprar futbolistas ni pide al Ayuntamiento subvenciones millonarias. Nada de eso, “el Deportivo Ejido estará donde deba de estar. No queremos subir escalones sin una base sólida. Cada paso será firme para que no peligre la entidad”. Su mensaje ha llegado a los futbolistas que se fueron. Muchos le llaman pero “aquí no hay dinero para fichajes”.
Vicente Puertas devuelve el fútbol al Poniente
No hay comentarios:
Publicar un comentario