Vicente Puertas apuesta por un ejidense
Tony Fernández [La Voz de Almería]
Vicente Puertas y Ángel [ Rafa Góngora ]
Cisco y Ángel hicieron grande al fútbol ejidense [ Rafa Góngora ]
Ángel con lo más importante de la casa, sus niños [ Rafa Góngora ]
Santo Domingo ya es la casa de toda la cantera. [ Rafa Góngora ]
El director deportivo del nuevo club del Poniente tiene la piel celeste. Si hablas de, Ángel González Becerra, se activa la memoria de un gol que forma parte de nuestras vidas: el que le hizo al Racing de Santander para salvar a su equipo de un descenso cantado. Ángel, nació y creció con la camiseta del Poli y, ahora, es el cerebro de toda la organización que ha montado Vicente Puertas.
“Que quede claro que somos el Deportivo Ejido”. No quiere dejar dudas sobre lo que lleva entre manos. Sus ideas fluyen a tal velocidad que “hemos rebasado todos los límites del modelo gracias a la implicación de las familias para que sus niños no se tengan que ir fuera a competir”.
Sabe bien de lo que habla ya que a él le tocó hacer un camino que ahora emprenden cientos de niños y “vamos a tratar de que lo realicen de la forma más cómoda y tratando de que se sientan muy protagonistas de todo lo que estamos realizando en el club”. No le han pedido ni ascensos ni títulos, tiene carta blanca pero “aquí lo mejor es trabajar en equipo y recuperar la confianza perdida”.
El Poli lo lleva en el alma como profesional que defendió sus colores y el final “ha sido muy triste y tenemos que intentar que no se vuelva a repetir y mirar al frente confiados en nuestro éxito”.
Ángel ejerce de cerebro celeste
No hay comentarios:
Publicar un comentario