El tiempo en El Ejido

sábado, 24 de enero de 2015

Ivi luchará por volver a sentirse futbolista

IVI SÁNCHEZ. JUGADOR DEL CD EL EJIDO
"Tengo muchas ganas de volver a sentirme futbolista"
El virgitano de 23 años regresa a la que fue su casa durante diez años para buscar una nueva oportunidad en el fútbol tras dos años lesionado
FRANCISCO G. LUQUE | DIARIO DE ALMERÍA

Ivi durante su etapa en la UD Almería B.

Una lesión le apartó de los terrenos de juego el pasado 17 de noviembre de 2013, cuando militaba en la UD Almería B, y todavía sigue con su proceso de recuperación, con muletas y en reposo para poder curarse de su osteocondritis del astragalo del tobillo derecho. El virgitano Iván Sánchez, más conocido como Ivi, ha vivido unos meses muy duros, viendo como su sueño de seguir creciendo sobre el verde parecía esfumarse con el paso de las semanas, pero una nuevo tren acaba de pararse delante del mediapunta. El club donde se crió, una vez confirmado que el jugador recibirá el alta el próximo mes de marzo, ha hecho oficial su regreso al CD El Ejido para vestir de celeste el último tramo de una temporada en la que Ivi luchará por volver a sentirse futbolista.

-¿Esperaba volver a jugar en el equipo donde se formó siendo crío?

-La verdad es que no me lo esperaba. Estuve allí diez años y me hace muchísima ilusión regresar y saber si puedo volver a sentirme futbolista. Espero que mi llegada a este equipo me haga recuperar toda la ilusión por el fútbol y me ayude a cumplir mi sueño.

-Dos años lejos de un terreno de juego se hacen muy duros para un jugador de su edad...

-Eternos. Estoy deseando volver y empezar a jugar.

-¿En qué se apoya un jugador para no perder la moral cuando está tanto tiempo en el dique seco?

-Cuando escuchas que la gente dice que ya no vas a llegar a nada en el fútbol, más que hundirte te hace más fuerte. Por lo menos en mi caso. Pero el mayor apoyo moral es el de la familia, sin duda es fundamental.

-¿Cómo recibió la noticia de que el CD El Ejido le quería?

-El técnico José Lirola me ha ido hablando en muchas ocasiones, pero no quería firmar porque no sabía exactamente la lesión que tenía ni el tiempo que iba a tardar en recuperarme. Al saber que en marzo me darán el alta médica ya se agilizó todo. Estoy muy ilusionado por haber fichado por este club en el que estuve tantos años y poder ayudar al equipo a cumplir su objetivo.

-Llega muy motivado...

- La verdad es que sí. Tengo muchas fuerzas y ganas de volver a sentirme futbolista y poder cumplir mi sueño de crecer en el mundo del fútbol.

-¿Cree que el fútbol, después de dos años lesionado, tiene una deuda con usted?

-Lo primero en lo que pienso es en que las lesiones me respeten, porque creo que todavía no hecho nada de lo que podría llegar a hacer como jugador. Considero que esta es de las últimas oportunidades que el fútbol me va a dar y espero aprovecharla si todo sale bien. Si mi salud es buena y tengo confianza en mí mismo, creo que aún esa deuda podría resolverla.
'Tengo muchas ganas de volver a sentirme futbolista'

No hay comentarios:

Publicar un comentario