El tiempo en El Ejido

viernes, 28 de octubre de 2011

Un sólido Cacereño pondrá a prueba el ataque del Polideportivo Ejido

Ximo Fornés, conduciendo un ataque de su equipo :: IDEAL

JAVIER NAVARRO | ALMERÍA / IDEAL

El encuentro es muy importante ya que la victoria puede sacar al Poli de la zona de descenso y al Cacereño le alejaría
El Polideportivo Ejido rinde visita este fin de semana a un peligroso adversario, el Cacereño. El rival tiene una potente plantilla, aunque no ha conseguido aún encadenar una racha de resultados positivos. No obstante, la pasada jornada perdió por la mínima en una de las canchas más complicadas del grupo, la del Puertollano, en un partido en el que el colegiado le anuló un tanto y que pudo incluso ganar.
Los extremeños se han mostrado firmes en defensa, aunque han concedido algunas ocasiones a sus adversarios que les han costado puntos que no les han permitido progresar en la clasificación, por lo que se hallan en la frontera de la temida zona de descenso.
Al igual que el Polideportivo Ejido, tiene una sola victoria, pero con cinco empates, dos más que los celestes, idéntica diferencia a la que separa en la tabla a los dos equipos en favor de los extremeños. El rival no se muestra especialmente acertado de cara a los marcos rivales, y ha anotado un tanto menos que los ejidenses; pero sí más acertado en defensa que los de José Lirola, y ha encajado cinco goles menos que los del Poniente almeriense, por lo que pondrá a prueba una faceta en la que los ejidenses no se están mostrando especialmente acertados en sus últimos compromisos.
El nuevo Poli Ejido de Lirola puede encontrarse incómodo ante este rival, tal y como le habría sucedido al de Raúl Procopio, ya que el Cacereño puede plantear un encuentro muy táctico, en el que los jugadores celestes no puedan desenvolverse con comodidad.
El encuentro es muy importante ya que la victoria puede sacar al Poli de la zona de descenso y al Cacereño le alejaría.
Un sólido Cacereño pondrá a prueba el ataque del Poli Ejido :: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario