El tiempo en El Ejido

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El defensa del Poli Ejido Óscar Tena pasará por quirófano este mes de diciembre

Óscar Tena durante su etapa en el AT. Baleares

El lateral izquierdo del Polideportivo Ejido Óscar Tena pasará por quirófano finalmente este mes para ser operado de la lesión de cruzado que sufrió hace ya un mes en el partido ante el Écija Balompié. El defensa celeste será intervenido previsiblemente el día 16 en Sevilla, más o menos la misma fecha en la que se espera que el también jugador del equipo ejidense Dani Salas sea sometido a la artroscopia que determinará si la lesión de cruzado que sufre es parcial o total.
El resto de la plantilla, mientras tanto, continúa entrenando estos días preparando intensamente el partido que les enfrentará el próximo domingo al Club Deportivo Badajoz en calidad de visitantes. Los jugadores de Héctor Berenguel entrenaron el pasado lunes por la mañana, en una sesión que sirvió para analizar el encuentro ante el Melilla, en el que el club celeste cayó en casa por cero goles a dos, fruto de dos errores defensivos puntuales. Si bien ayer, día de la Constitución, los jugadores tuvieron la jornada libre, hoy vuelven a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo de mañana y tarde, para continuar trabajando tanto la táctica que utilizarán para intentar traerse los tres puntos del Nuevo El Vivero, como la parte física, para que los jugadores estén al cien por cien ante el equipo que dirige Víctor Manuel Torres Mestre.
Esta será la última salida de los celestes antes del parón navideño, pero no el último partido del mes de diciembre, que el equipo ejidense despedirá con el encuentro ante el Sevilla Atlético en el municipal de Santo Domingo.
Por otra parte, otro de los aspectos que Héctor Berenguel tendrá que trabajar durante esta semana será la moral y el ánimo de sus jugadores, desilusionados por la situación deportiva, y expectantes ante la próxima subasta del club ejidense, que se espera tenga lugar este mismo mes, si bien no hay una fecha oficial aún.

Adquisición del club
Varios grupos empresariales de fuera de la provincia estarían interesados en entrar en la subasta para adquirir al Club Polideportivo Ejido SAD. Una puja que apunta a que será de viva voz y a la que se rumorea que también podrían presentarse empresarios de El Ejido y la provincia, que en los últimos días están informándose sobre la situación del club ejidense.
Tras la adquisición de la entidad, el club tendrá que cambiar de nombre obligatoriamente y el nuevo o nuevos propietarios tendrán que hacerse cargo únicamente a los gastos que se deriven de los contratos que haya en el momento de la compra y no a la deuda que el club celeste tenía adquirida antes de la subasta.
La necesidad de que la subasta se produzca durante este mes de diciembre, y en cualquier caso antes de la vuelta a la competición en enero, tiene una doble vertiente. Por un lado, acabar con la incertidumbre que pesa sobre los jugadores y que seguro repercute en ellos a la hora de afrontar los encuentros y, por otra parte, que la nueva dirección del club tenga tiempo suficiente para definir los objetivos y poder hacer los fichajes que considere oportunos durante el mercado de invierno, si es que cree que son necesarios.
El defensa del Poli Ejido Óscar Tena pasará por quirófano este mes :: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario