El tiempo en El Ejido

sábado, 31 de diciembre de 2011

Gabriel Hidalgo salva al Polideportivo Ejido

Gabriel Hidalgo siempre ha dado un paso al frente cuando el Poli de sus amores le ha necesitado. [ La Voz de Almería]

Gabriel Hidalgo salva al Poli y será el nuevo presidente celeste
Tony Fernández [La Voz de Almería]

Estaba clado: si vive Gaby Hidalgo el Poli nunca morirá. Los que han crecido con el color celeste en el corazón saben que éste presidente se pudo equivocar a la hora de fichar pero “nunca hice ni haré nada que vaya en contra de los intereses de mi club”. Lo dice cargado de críticas que no le afectan porque “nosotros nos pusimos a trabajar en la sombra y esperamos por si alguien pujaba. Viendo que nadie llegaba había que salvar al Poli y dimos un paso al frente”.
La llegada de los inversores valencianos tenía condiciones pactadas de antemano porque “Domingo Sevillano venía para El Ejido solo si Gaby estaba con él”. Dicho y hecho porque: “este valenciano quiere al club y siempre le ayudó aportando grandísimos jugadores. El viene porque sabe que el Poli puede volver a ser grande”.
Las administradoras ya tienen todo por escrito para el papeleo y hasta el dinero en efectivo. Solo unos flecos evitan decir que todo está resuelto pero “como si lo estuviese ya vamos trabajando en todo porque hay que dar un cambio a este club desde ya”. Hidalgo era feliz dando esta noticia a su afición, “los que amamos el Poli sabemos que no se podía perder y si he dado este paso es porque creo en el club y en una afición que para Gaby Hidalgo es la mejor”. Y cuenta con ella.

Hidalgo asegura que el Poli Ejido saldrá adelante [ Archivo La Voz ]

Hidalgo, pendiente de una llamada de las dos administradoras para reflotar al Poli Ejido
Asegura que el lunes será el día clave
Rafa Góngora [La Voz de Almería]

La afición del Polideportivo Ejido puede estar tranquila porque el conjunto ejidense tiene vida. De hecho, Domingo Sevillano y Gabriel Hidalgo han formado un tándem para hacer del club ejidense la entidad que quieren todos los incondicionales celestes. LA VOZ habló ayer con Gabriel Hidalgo y todo está pendiente de una llamada de las dos administradoras a Domingo Sevillano para poner en marcha toda la maquinaria para que el Poli Ejido siga adelante. Los entrenamientos se reanudarán el martes, seguramente con todo listo a nivel de documentación para que los futbolistas solo piensen en la pelota.
La oferta en firme está hecha por parte de Hidalgo y Domingo Sevillano, por lo que la luz comienza a verse al final del túnel en El Ejido. “El lunes será el día clave porque Domingo Sevillano está en Inglaterra donde pasará la Nochevieja”, dice Hidalgo.

Gabriel Hidalgo tiene claro que Héctor será el entrenador del Poli. [ Archivo La Voz ]

Hidalgo cuenta con Héctor para el Poli
Habrá refuerzos de mucho nivel
Tony Fernández [La Voz de Almería]

La maquinaria de Hidalgo ya se ha puesto en marcha. Mientras que Domingo Sevillano agiliza los papeles para hacerse con todo el control del club, el futuro presidente, ha comenzado a diseñar una nueva plantilla que estará al servicio de Héctor Berenguel. El que será máximo responsable del club no tiene dudas, “contamos con Héctor para que sea el entrenador”. Lo dice para tapar bocas ya que han corrido rumores sobre la llegada de un nuevo entrenador y “todo esto es incierto porque nosotros no hemos realizado a día de hoy ninguna gestión deportiva”.
Hidalgo ya percibe la presión y los comentarios de aquellos que dudan sobre la compra del club, pero no quiere entrar en polémicas ya que “si alguien quería comprar el Poli ha tenido tiempo. Yo allí sólo ví a Domingo Sevillano”. Todavía hay quien duda de su vuelta al sillón del Poli pero este asunto “no es prioritario porque a los nuevos dueños lo que verdaderamente les preocupa es salvar la categoría. Todo lo demás será secundario”.
Las relaciones futbolísticas de Sevillano dan para mucho y, en El Ejido, son conscientes de haber disfrutado de los mejores jugadores gracias a su gestión. “Lo que haga falta se traerá y Héctor será quien inicie la remontada del equipo como entrenador”.
Son muchos años dirigiendo al Poli y conoce como nadie a los aficionados, por ello, “pido que estén tranquilos y confíen en nosotros porque este Poli morirá con las botas puestas”. Todo está en marcha y nadie va a parar el proceso de cambio en el que andan metidos unos empresarios que llegan con dinero fresco y “no les mueve otra idea que no sea la de reflotar a un club grande”. El que será presidente celeste tiene las ideas muy claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario