Enrique Ibáñez y Gabriel Hidalgo estuvieron en la notaría
El club se podrá vender a dedo
Tony Fernández [La Voz de Almería]
Con puntualidad inglesa a las doce del mediodía en la notaría de Eduardo Echevarría Soria se procedía a la subasta de la Sociedad Anónima del Club Polideportivo Ejido. Hubo presencia de peñistas del club y de uno de sus grandes presidentes, Gabriel Hidalgo, que acudía allí dando muestras de su interés por un club que lleva en el corazón.
Ninguna de las empresas que estos días habían preguntado por el club acudieron a la puja y ésta quedó desierta continuando la vida de la S. A. D. y los equipos en competición hasta que las administradoras del la entidad Carmen Asensio e Isabel Alonso estimen lo contrario.
Sin ningún valiente dispuesto a tomar las riendas del Poli, ahora, el club se venderá al mejor postor y serán las administradoras las que atiendan las solicitudes directamente y vendan la entidad de una forma tal que no se vean perjudicados los ahora integrantes del club.
Existe un interés por parte de empresas de La Rioja, Baleares, Valencia y Asturias, pero nadie acreditó su condición de pujante, aportando los tres mil euros necesarios para poder optar al total dominio de la entidad, pujando de pleno derecho. Ahora, la venta a dedo se impone y nadie descarta que el club caiga en manos ejidenses ya que entre las llamadas a la entidad para conocer la situación del club había hasta tres firmas con su sede en el Poniente según ha podido saber LA VOZ.
La subasta del Poli Ejido queda desierta :: Una vez pasado el requisito legal de la subasta pública, ahora podrán negociar directamente con los posibles interesados
EFE | ALMERÍA
El Polideportivo Ejido SAD, club del Grupo IV de Segunda B, ha salido este martes a subasta pública en una notaría de El Ejido (Almería) y la venta ha quedado desierta, según han informado fuentes de la entidad.
Esta subasta ha sido promovida por las administradoras concursales del Polideportivo, Carmen Asensio e Isabel Alonso, debido a la grave crisis económica por la que atraviesa el club, que tiene una gran deuda en general y en particular con sus jugadores y técnicos.
La idea de las administradoras es que algún comprador le diera un nuevo rumbo esta sociedad, por lo que, una vez pasado el requisito legal de la subasta pública, ahora podrán negociar directamente con los posibles interesados.
El Poli, que llegó a estar siete temporadas consecutivas en Segunda División A y que incluso llegó a jugar ante el Espanyol unos octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar anteriormente al Villarreal del chileno Manuel Pellegrini, se encuentra ahora como colista descolgado en el Grupo IV de Segunda B y con un gran riesgo de descender a Tercera.
De puta madre....
ResponderEliminarLos problemas no se resuelven, seguir sufriendo
ResponderEliminar