La gestión de Enrique Ibáñez ha sido vital [ LA VOZ ]
Aterrizarán en El Ejido con iniciativas para el club
Sara Martínez [ LA VOZ DE ALMERÍA ]
A las dos de la mañana el Poli estaba muerto. y al filo del mediodía volvía a nacer. Los nuevos propietarios de la entidad, Poli Ejido 2012 SD, atendieron a la cadena SER para dejar claro que su proyecto va en serio y aterrizarán este jueves en El Ejido para exponer sus ideas al municipio ejidense. Como cabeza visible de este grupo inversor que podría ser el presidente celeste si así lo determinase cuando se haya conformado la junta gestora, Manuel Amer Perelló, de 34 años de edad.
El primer paso dado por los nuevos mandatarios fue habilitar al club pra seguir compitiendo, gracias a la gestión administrativa del abogado del club Enrique Ibáñez. Todo está listo para que el Poli inicie un nuevo camino y en estos términos se manifestaba Amer: “Como dijimos el otro día esto es un proyecto de fútbol base de continuidad de fútbol en El Ejido que es nuestra voluntad con una filosofía de club, o sea, algo diferente a lo que es una empresa, apostando por la cantera y lo que pretendemos es que continúe el fútbol por muchos años en El Ejido independientemente de la categoría en que esté jugando el primer equipo”.
Las mejores intenciones y toda la disposición del mundo que sean posibles se destinarán a lograr un Poli Ejido 2012 SD fuerte: “Hay gente importante detrás, unos aportarán sus conocimientos deportivos, otros su músculo económico y entre todos trabajarán para llevar a buen puerto este proyecto que lógicamente necesitará de la implicación de la afición, la ciudad y las empresas y las instituciones de la ciudad”. Más información en la edición impresa de LA VOZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario