Fofo salta con Cisco [ Miguel Angel Cruz ]
Pepe Hidalgo, a la derecha, entrenador del Huércal [ Miguel Angel Cruz ]
Gran ambiente en el Complejo Tito Pedro [ Miguel Angel Cruz ]
El Poli Ejido, campeón :: Venció 3-1 al Huércal
Juan Lozano [ La Voz de Almería ]
El Complejo Deportivo Tito Pedro fue escenario ayer de las finales de XXVIII edición del Trofeo de Navidad de fútbol veterano, que organiza la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería. La gran final fue disputada por el Polideportivo Ejido y la Agrupación Deportiva Huércal, un encuentro que finalizó con el triunfo del equipo ejidense (3-1) ante un rival que hizo una gran primera parte y que acabó con empate a un gol. Ya en la segunda mitad, el conjunto del Poniente almeriense salió dispuesto a sentenciar la final para adjudicarse el Trofeo de Navidad y así fue gracias a los goles de Isidro; el segundo y definitivo del choque fue desde el punto de penalti.
A partir del 3-1, la Agrupación Deportiva Huércal lo intentó hasta el final, pero enfrente había un gran rival como el Poli Ejido, que supo mantener la ventaja. El 1-0 fue obra de Ramón, del Polideportivo Ejido, mientras que el once huercalense empató por mediación de Juan Javier, solo dos minutos más tarde, haciendo justicia a una primera parte muy igualada.
Anteriormente a la gran final, el Español del Alquián y el Club Deportivo Oriente jugaron la final de Segunda División, que finalizó con la victoria de los periquitos (2-1) sobre los orientales. Destacar el buen ambiente en el Complejo Deportivo Tito Pedro donde se congregaron unos 400 aficionados que disfrutaron en muchos momentos de la calidad de los protagonistas de ambas finales de ayer por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario