El tiempo en El Ejido

martes, 8 de diciembre de 2015

El Purullena cayó ante el Roquetas (1-2)

El Purullena vuelve a tropezar en casa
RAMÓN UBRIC | 07.12.2015 PURULLENA


El Purullena sigue perdiendo en casa lo que gana fuera.

Al Purullena se le sigue atragantando su estadio de El Pinar y ya no es una cuestión de mala suerte, sino que, jornada tras jornada, el conjunto de Manolo Rojas se sigue dejando en casa el buen trabajo que hace fuera de su estadio. En la fría tarde de ayer, cayó ante el Roquetas (1-2) en un encuentro que fue muy abierto y que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados.

Fue en el minuto 30 cuando los almerienses se adelantaron en el marcador. Tras un robo de balón, Luis hizo una gran jugada individual y sirviendo el balón a puerta vacía para que marcara Rosco (0-1). Fue un mazazo para el Purullena que se intentó sobreponer antes del descanso pero el marcador no se movería.

Nada más comenzar la segunda mitad, los de Manolo Rojas encontrarían la recompensa del empate gracias a Salcedo (1-1). Parecía que la cosa se le ponía de cara al Purullena cuando el Roquetas se quedaba con diez en el minuto 78, por la expulsión de Mira. Sin embargo, acto seguido, en el minuto 80 y en una jugada en la que los locales pidieron fuera de juego, Pipi se internó por banda izquierda y su centro fue rematado, en última instancia, por Juanjo a gol tras ser cabeceado por Rosco (1-2). Alegría en el conjunto almeriense y decepción en un Purullena que fue un quiero y no puedo hasta el final y que se pudo encontrar, incluso, con una desventaja mayor en los minutos de descuento.

Purullena: Adri, Pablo, Lucky, Edgar, Paco, Bonilla (Loren. 75´), Miguel Grillo, Gúmer, Salcedo, Samu y José Grillo.

Roquetas: Benji, Juan Antonio, Agustín, Juanjo, Ismael, Mira, Kevin (José Ruiz, 60´), Pipi, Rosco, Luis y Juan (Felipe, 60´).

Goles: 0-1, Roscos (30´). 1-1, Salcedo (52´). 1-2, Juanjo (80´).

Árbitro: Prieto Martínez (Jaén). Expulsó por doble amonestación al jugador visitante Mira (78´). Amonestó a los locales Pablo, Miguel Grillo, Salcedo, Samu José Grillo y al técnico Manolo Rojas; y a los visitantes Ismael y Roscos.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal El Pinar, en tarde fría, ante unos 150 espectadores.
El Purullena vuelve a tropezar en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario